Búsqueda personalizada
Alquiler de vehículos de motor
Algunas de las Empresas más importantes especializadas en el alquiler de vehículos de motor en España son:

Record Go - www.recordgo.com - es una empresa especializada en el alquiler de coches sin conductor, con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España.

Record Go se caracteriza por ser una compañía "low cost" con una marcada orientación al cliente...

Record Go
es una de las principales compañías rent a car en España. Es la compañía de alquiler de coches low cost más demandada en el mercado turístico español.

- Alquiler de coches en Aeropuertos Españoles / alquiler de coches en Mallorca, Tenerife, Canarias, Málaga, Alicante, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Baleares...

ALD Automotive España - www.aldautomotive.es - Renting de Vehículos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya.

ALD Automotive es la empresa de Renting y Gestión Integral de Flotas del Grupo Société Générale, que ofrece tanto a grandes como pequeñas empresas, servicios completos de Renting para todo tipo de marcas y modelos de vehículos.

Presente en el mundo, en 37 países, ALD Automotive se ha consolidado con una posición líder en el mercado, gestionando una flota de 917.000 vehículos...

Europcar - www.europcar.es - Alquiler de coches y furgonetas en España.
Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia...

Fraikin - www.fraikin.es - Líder europeo del alquiler renting multiservicio de vehículos industriales y comerciales para profesionales.

Líder europeo en el alquiler de vehículos industriales y comerciales, Fraikin ofrece soluciones de alquiler a largo, corto y medio plazo, gestión de flotas y de alquiler Rent Back. Con una red de más de 200 agencias en Europa, Fraikin se encarga del conjunto de los servicios vinculados con la utilización de los vehículos y descarga así a sus clientes de toda limitación...

Su profesión es el consejo, la optimización y el alquiler de flotas de vehículos profesionales.
Su gama se extiende del coche de compañía, a los conjuntos de 44 toneladas con una fuerte especialización en vehículos frigoríficos, y vehículos hidráulicos...

+ info en www.fraikin.es

Avis España - www.avis.es - Vehículos y Coches de alquiler.

Avis no sólo alquila coches sino que también realiza venta de coches. Avis pone a disposición de sus clientes la mejor flota a precios económicos, que incluye los últimos modelos del mercado con pocos kilómetros.

Hertz Alquiler Vehículos - www.hertz.es - Alquiler de coches, alquiler de furgonetas, alquiler de bicicletas eléctricas, alquiler de coches exclusivos y de lujo...

Sixt rent a car - www.sixt.es - La compañía de alquiler de vehículos Sixt rent a car es Número 1 en el mercado alemán de vehículos de alquiler y tiene presencia en todo el mundo.

Sixt es un proovedor de movilidad a nivel internacional y ofrece coches de alquiler, furgonetas y camiones en 3.500 sucursales de 90 países.

Sixt ofrece una amplia gama de vehículos de todo tipo: - coches económicos, familiares, descapotables, monovolúmenes, limusinas, furgonetas de 7 ó 9 plazas para viajar en grupo y también todoterrenos.

Centauro rent a car - www.centauro.net - tiene presencia en los principales centros turísticos de la costa mediterránea española. Dispone de una flota de coches variada y que se renueva cada temporada.

Es líder en coches de alquiler en la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Cataluña, Islas Canarias y Baleares.

 

Página web recomendada:

Empresas de leasing y renting de vehículos en España

El renting es otra modalidad de alquiler a largo plazo, pero que no contempla a priori la opción de compra al final del periodo contratado. En este caso el cliente busca, más que la inversión de un bien, la funcionalidad. El contrato entre la empresa arrendadora y el autónomo no tiene por qué firmarse en una entidad bancaria comercial, puede realizarse como cualquier otra operación mercantil donde se especifiquen claramente las condiciones de cada uno, ya que a diferencia del leasing, el renting no está regulado por ley... >>>

www.lasmejoresempresasynegocios.com/rentingleasing.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS