Búsqueda personalizada
Arte y Espectáculos
Empresas del sector de la Creación Artística y los Espectáculos en España son:

La actividad del Grupo Empresarial Sánchez Ramade - www.gruposanchez-ramade.es - se desarrolla en diversos sectores fundamentales: construcción y promoción, distribución, automoción, tecnología, ocio y espectáculos, agrícola y financiero...

CineSur Circuito Sánchez Ramade - www.cinesur.com - es la quinta cadena de cines más grande de España y la de mayor tamaño en Andalucía.
La cadena andaluza Cinesur es propietaria de 136 salas repartidas en 11 multicines de España...
... Su carácter innovador dentro del sector llevó en el año 1998 a construir el primer gran megaplex en España, siendo los cines Nervión Plaza de Sevilla, con 20 salas, un referente de calidad y confort que se ha exportado al resto de las salas españolas.
Continuando con esta filosofía, y tras numerosas nuevas aperturas, en el año 2005 se inaugura el megaplex más grande de Andalucía, Cinesur Málaga Nostrum, con 21 grandes salas y más de 5.000 butacas.

El plan de expansión que Cinesur ha desarrollado desde el año 2001 al 2005, con la apertura de 8 complejos, va dirigido fundamentalmente a consolidar la implantación del grupo en el sur de España, donde es la empresa líder del mercado.

Cinesur cuenta con 17 complejos cinematográficos, 168 pantallas y más de 32.500 butacas distribuidas por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid, haciendo soñar cada año a 6.000.000 de espectadores.

Vértigo Films Distribución - www.vertigofilms.es

Distribuidora de cine localizada en Madrid (España). Vértigo Films ha distribuido títulos como la trilogía Millennium, Amelie, The Queen..

Madrid Trophy Promotion

Organización y promoción de eventos deportivos. Prestación de servicios a terceros en relación con la organización y promoción de eventos deportivos.

 

Página web destacada:

Cine, Vídeo, Sonido y Televisión en España - continuar >>

Programación y emisiones de Televisión en España - continuar >>

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS