Búsqueda personalizada
Comunicarse con los ordenadores: Asistentes virtuales

ANBOTO - www.anbotogroup.com - ha sido considerada por el sitio Innovate2010 como la mejor nueva empresa o empresa joven del mundo.

ANBOTO es una empresa de soluciones tecnológicas que permiten la relación interactiva, fácil e inteligente de los consumidores con ordenadores (productos o servicios online o inline) por medio del Lenguaje Natural.

ANBOTO permite acceso y recuperación de la información, la compra de productos y/o servicios de manera multimodal, haciendo más natural la relación Human-Computer y permitiendo, en caso necesario, un mejor acceso a las personas discapacitadas. Las soluciones de ANBOTO reducen significativamente, o sustituyen por completo, el contacto directo con agentes humanos en lo relacionado con tareas repetitivas, mecánicas, etc.

Anboto aporta la tecnología más avanzada para el entendimiento de la persona con el ordenador, la semántica aplicada a la máquina, algo básico para los grandes vendedores, como la banca, las líneas aéreas, o servicios públicos.

Vueling, seguros médico y el servicio vasco de salud son los primeros clientes de Anboto. Anboto está en contacto en Estados Unidos, con eBay y Gap, quienes están interesados en instalar su asistente virtual.

Dicho asistente es un sistema de diálogo con el ordenador, de tal manera que le puedas decir lo que quieres y que lo entienda.

La frustración de la gente ante los servicios públicos o el comercio online son todavía altos, por eso es fundamental que el ordenador y la persona se entiendan para conseguir mayor y mejor comunicación en todos los ámbitos.

La clave de Anboto es un motor lingüístico que simula un diálogo y que es capaz de entender conceptos a través de un análisis morfológico, sintáctico, semántico, pragmático y funcional. La tecnología de Anboto es una de las mejores del mundo en el campo de la semántica aplicada a los ordenadores.

Páginas web destacadas:

* La industria de contenidos digitales en España

- http://www.lasmejoresempresasynegocios.com/contenidosdigitales.html

* Aplicaciones para móviles:

- www.lasmejoresempresasynegocios.com/aplicacionesparamoviles.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS