Búsqueda personalizada
La importancia de las ventas en las empresas: - Los vendedores

El departamento de ventas de cualquier empresa desempeña una labor crucial. Es imprescindible por tanto tener un absoluto dominio y conocimiento de las redes comerciales que nos ayudan a vender. Para ello es necesario recurrir a profesionales de venta altamente cualificados.

El perfil del comprador de hoy es más complejo que años atrás. Los compradores poseen mayores conocimientos e información de los productos y tienen muy claro lo que quieren y lo que no. Por otro lado, apoyados en las nuevas tecnologías, los procedimientos de compra son más directos y las presentaciones diferentes.

El vendedor de hoy ha de conocer perfectamente el producto. Ha de recibir una formación continuada por parte de la empresa para de esta manera, poder tener una visión exacta y actualizada del mercado. El vendedor para que inspire confianza ha de estar altamente especializado y ofrecer un servicio de valor añadido al futuro comprador.

El vendedor moderno ha de tener una absoluta comprensión de las necesidades, motivaciones, gustos y preferencias de sus clientes y consumidores. También deben conocer de manera exhaustiva la competencia.

El equipo de ventas siempre debe mantener una moral alta y no ha de desfallecer frente a la adversidad. Su actitud siempre será de confianza y positiva. Es esencial que aprenda a reponerse y combatir el rechazo y el fracaso en una venta. Los mejores comerciales son, por tanto aquellos que tengan gran capacidad para autogestionarse y para encajar pérdidas de ventas y clientes y así seguir siempre adelante, asimilando la incertidumbre y asumiendo riesgos.

SALESHUNTERS Especialista en Comerciales - www.saleshunters.com

En la sociedad del comercio, en la economía mercantil, los comerciales son piezas cotizadas por las empresas. Todos sabemos que el mejor producto nada vale si no se sabe vender.
Seleccionar y desarrollar un buen comercial se convierte, por tanto, en una decisión estratégica.

Sales-Hunters es la primera firma de Recursos Humanos dedicada exclusivamente a la selección de comerciales...

El comercial se ha ido convirtiendo en la máxima representación de la empresa. Conoce el producto, analiza las necesidades del cliente, le recomienda, se compromete con un buen servicio, negocia, presupuesta… en muchos casos es la única persona que el cliente conoce de la compañía.

Esto ha motivado que hoy día las empresas reclamen otro tipo de comercial: el nivel de preparación ha aumentado y ahora no se requieren solo actitudes, que siguen siendo importantes, sino también competencias, conocimientos…

El objetivo de Sales Hunters ha sido y es convertirse en la firma de referencia del mundo comercial, no sólo para las empresas sino también para los candidatos.

 

PAGINAS WEB DESTACADAS:

- Nuevas profesiones de futuro, puestos de trabajo que necesitarán ser cubiertos en los próximos 15, 20 o 30 años... - www.lasmejoresempresasynegocios.com/profesionesparafuturo.html

- Profesiones y profesionales liberales: El trabajo por cuenta propia cada vez encuentra más aceptación entre los nuevos profesionales españoles... - www.lasmejoresempresasynegocios.com/profesionalesliberales.html

- Encontrar trabajo en el mercado laboral español - Las energías renovables, el sector educativo, el ámbito rural, las nuevas tecnologías, las empresas de ingeniería, obra civil y concesionarias, las empresas de bajo coste... son algunas de las actividades que ofrecen salidas profesionales a aquellas personas que están buscando trabajo en España.
- www.lasmejoresempresasynegocios.com/buscartrabajo/trabajonuevasprofesiones.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS

Las mejores EMPRESAS de los distintos SECTORES de ACTIVIDAD de la ECONOMÍA ESPAÑOLA:

- Abogados - Aeronáutica - Alimentación - Auditoría - Automóvil - Autopistas - Bancos - Bebidas - Bienes de Equipo

- Cajas de Ahorros - Capital Riesgo - Cazatalentos - Cementos - Construcción - Construcción mecánica - Consultoría

-
Distribución - Editorial - Electrodomésticos - Electrónica - Energía - Escuelas de Negocios - ETTs - Farmacia - Ferias

- Financieras - Gestoras de Fondos - Informática - Ingeniería - Inmobiliarias - Internet - Joyería - Juguetes

- Madera y Muebles - Medios Comunicación - Medios de Pago - Moda - Ocio - Papel y Cartón - Piel y Calzado

- Perfumería - Publicidad - Química - Renting y Leasing - Restauración - Seguridad - Seguros - Siderurgia y Metalurgia

-
Sociedades de Valores - Telecomunicaciones - Transporte