Búsqueda personalizada
Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

International Air Conditioning, Heating, Ventilation and Refrigeration Exhibition

Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración es promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) y se celebra en las instalaciones de Feria de Madrid - www.ifema.es.

La Feria - www.climatizacion.ifema.es - está dirigida a los profesionales de la construcción, ingeniería, consultoría, instalación y de distribución comercial, a quienes brinda el más complejo catálogo de novedades y una excelente oportunidad para potenciar su volumen de negocio.

Climatización 2011 se dividió expositivamente en tres grandes áreas industriales: Aire acondicionado y Ventilación, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria y Refrigeración y Frío Industrial.

El sector de la climatización emplea a 25.000 trabajadores en España. La facturación durante 2010 due de 4.300 millones de euros, un registro que representa un descenso del 20 % en comparación con 2008 y que se justifica por la delicada situación que atraviesa tanto el sector inmobiliario como el de consumo interno.

EXPOSITORES de Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

Empresas por sectores:

- Calefacción y agua caliente sanitaria, aire acondicionado y ventilación, componentes, refrigeración y frío industrial, útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones, regulación, control y gestión técnica centralizada, entidades y organismos oficiales, prensa, otros...

Climatización, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración es un punto de encuentro clave para un sector comprometido con la sostenibilidad del planeta, con una clara orientación hacia la eficiencia energética, la oferta de equipos y sistemas basados en energías alternativas, y la reducción del impacto medioambiental.
 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS