Búsqueda personalizada
Centros de Negocios

Los Business Centers o Centros de Negocios son la solución alternativa a los altos costes fijos que supone la implantación y mantenimiento de una oficina tradicional propia.
La idea se basa en la implementación de todos los servicios necesarios para desarrollar la actividad empresarial, compartiendo los costes por las empresas que ocupan cada uno de los despachos del espacio total (edificio, planta o local).

Los Business Centers suelen tener despachos de diferentes tamaños, para una o varias personas, con equipamientos varios, servicios básicos o generales, etc. Y lo que define su precio es la ubicación del Centro, los metros cuadrados y condiciones del despacho y los servicios, que generalmente se pagan aparte del propio alquiler...

+ información en:

http://www.busining.com

En Busining espacio de negocios quieren que exclusivamente la empresa o emprendedor solo se ocupe de su core-business, dejando en sus manos todas aquellas tareas organizativas y administrativas que siendo necesarias para el funcionamiento de su negocio, no le aportan valor ni son productivas... >>>

Las ventajas de los Centros de Negocios frente a una oficina tradicional son, entre otros muchos, la ausencia de costes de establecimiento y la flexibilidad (si el negocio va bien se puede aumentar el espacio o en caso contrario marcharse con un tiempo de preaviso). El ahorro en los gastos es considerable, y no es necesario contratar luz, agua, teléfono o encargarse de gestiones administrativas, además de disponer de unos servicios y una imagen que de otra manera sería muy costoso conseguirlos.

En la actualidad, están llegando a España muchas multinacionales que optan por alquilar despachos, a lo que se une la demanda por parte de emprendedores y pymes de las conocidas oficinas virtuales (domiciliación de empresas más la gestión del correo y, en su caso, atención telefónica).

 

ACN - Asociación Española de Centros de Negocios - www.acnspain.com

OBJETIVOS PRINCIPALES de ACN:

* Promocionar el sector de Centros de Negocios
* Facilitar las relaciones entre Centros de Negocios de toda España
* Crear una Plataforma Unitaria dentro del sector
* Regular la actividad de Centros de Negocios
* Establecer colaboración con Asociaciones Extranjeras
* Conseguir Epígrafe específico de nuestra Actividad

Ventajas de un centro de negocios:

* Sede con una ubicación inmejorable
* Despachos equipados + sala de reuniones
* Importante ahorro de dinero sin inversión
* Domiciliación de empresa
* Flexibilidad del servicio a su medida

Página web recomendada:

www.ofertaspromocionesydescuentos.com/compartircolaborar.html

Cada vez son más aquellos que se valen de las nuevas tecnologías (y en especial las redes sociales) para proponer una nueva filosofía basada en la colaboración y la asociación. Un nuevo estilo de vida que apuesta por compartir y que incorpora términos como:

- Swap-Party, Co-working, Car-sharing, Open-lab, Couch-surfing... >>>

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS