Búsqueda personalizada
Coches de empresa

Dar coches de empresa para uso profesional y como parte del paquete de beneficios de los empleados clave ha sido habitual a nivel directivo. La necesidad de movilidad del empleado, la globalización de las organizaciones y mercados, la presión de la competencia y las ventajas relativas fiscales han sido los motores del éxito de los coches de empresa.

Los coches de empresa funcionan como un componente importante de los paquetes de compensación de los empleados y un instrumento a considerar para atraer y retener talento. Un beneficio muy extendido en la mayoría de los países europeos. En concreto, en España el 87 % de las empresas ofrece coche de compañía a algunos de sus directivos. Dentro del entorno europeo, en alrededor de 26 países, son más del 90 % de las empresas las que ofrecen este beneficio a sus altos cargos.

En cuanto al uso del coche de empresa, si es exclusivo para el trabajo o también para uso personal varía en función del cargo. Los directivos generales y sénior tienen ambos usos pero, a medida que baja su puesto, su uso se restringe al ámbito laboral, especialmente a nivel de fuerza de ventas.

Página web recomendada:

El Salón del Vehículo de Ocasión >> - En el recinto ferial de IFEMA (MADRID), el Salón del Vehículo de Ocasión organizado en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ofrece a sus visitantes, coches de segunda mano, kilómetro cero o provenientes del renting...

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS