Búsqueda personalizada
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid - www.salondelvehiculodeocasion.com - abre sus puertas para acercar a los visitantes la oferta más competitiva en automóviles seminuevos, de kilómetro cero y procedentes de flotas y renting.

El Salón, es organizado por IFEMA y promovido por GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehiculos a Motor, Reparación y Recambios) - www.ganvam.es.

Durante los días que se celebra el Salón V.O., pueden pasar por los pabellones de Feria de Madrid más de 3.000 vehículos. Una variada exposición que reúne todos los modelos y segmentos, respondiendo a las exigencias de distintos perfiles de clientes: desde los que buscan un utilitario para moverse ágilmente por la ciudad, hasta turismos de alta gama con el equipamiento más completo. Y todo a los mejores precios porque, en estos momentos más que nunca, marcas y concesionarios han diseñado las promociones más competitivas para eliminar sus stocks y renovar su oferta. Una oportunidad para salir del Salón del Vehículo de Ocasión, al volante del automóvil deseado, y al mejor precio.

La actividad de la Feria se ve impulsada por el buen momento que vive el segmento de los seminuevos en España ya que, por primera vez, en 2011, se alcanzó un ratio de ventas de 2,1 vehículos de ocasión por cada unidad nueva adquirida. Además, la cita madrileña ha consolidado en sus ediciones precedentes su prestigio como foro de confianza donde adquirir un seminuevo. A esta confianza ha contribuido la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE - www.atisae.com - a todos los automóviles presentes en la muestra antes de ser expuestos en los pabellones.

Asimismo, el público valora muy positivamente la posibilidad de encontrar cada día una oferta renovada, que cambia continuamente, ya que cada vez que se vende un vehículo se sustituye por otro nuevo.

SECTORES participantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

* Turismos
* Vehículos comerciales
* Todoterrenos
* Compañías de Renting
* Compañías de Seguros
* Compañías Financieras
* Recambios y Accesorios
* Prensa Técnica
* Asociaciones y Organismos

La feria vende coches usados con una antigüedad máxima de cinco años. Los automóviles expuestos pasan una revisión exhaustiva para ser vendidos en perfectas condiciones.

El certamen además de ser un gran punto de compraventa de coches usados, busca convertirse en un foro de referencia y promoción del vehículo usado. Y apuesta por una mejora en la imagen del coche usado, equiparable en controles técnicos y de seguridad al vehículo nuevo.

 

Páginas web relacionadas:

1.- El Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012 (www.ifema.es) es bianual y se alterna con el Salón de Barcelona - www.salonautomovil.com - que se celebra los años impares.

Las marcas participantes en el Salón presentan sus estrenos y novedades con modelos de referencia.. >>>

www.lasmejoresempresasynegocios.com/marcas/lasmejoresmarcascoches.html

2. - El Salón Internacional del Automóvil de Madrid (de carácter público y profesional) tiene un perfil muy comercial, donde se pone a disposición del público una amplia y variada oferta. Los visitantes pueden encontrar todas las novedades en un sólo recinto y beneficiarse de promociones. >>>

www.lasmejoresempresasynegocios.com/salonautomovilmadrid.html

3.- EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN ESPAÑA

La tendencia de producción de vehículos en España es a la baja en todos los segmentos: turismo (*), industrial, todoterrenos...

(*) La fabricación de turismos suponen ocho de cada diez vehículos manufacturados en España.

La reducción del tejido productivo del automóvil español se debe, en gran parte, a la ralentización de los mercados europeos y también a la mala situación del mercado español... >>>

www.lasmejoresempresasynegocios.com/automovilescoches.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS