Búsqueda personalizada
El Salón del Vehículo de Ocasión

En el recinto ferial de IFEMA (MADRID), el Salón del Vehículo de Ocasión organizado en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ofrece a sus visitantes, coches de segunda mano, kilómetro cero o provenientes del renting.

La entrada de los vehículos usados en el parque automovilístico español se ve favorecido por la débil situación económica del país. La crisis económica hace que los ciudadanos dispongan de menos recursos para la adquisición de coches recién salidos de fábrica.

En el Salón del Vehículo de Ocasión acuden tanto grandes concesionarios como particulares. También participan empresas de renting, que utilizan el Salón como plataforma para desprenderse de sus vehículos usados.

Dada la capacidad del Salón del Vehículo de Ocasión para movilizar a posibles compradores, los fabricantes de automóviles se afanan por presentar propuestas (promociones especiales, planes de financiación...) que logren convencerles de que es una buena ocasión para comprar un vehículo.

Muchos concesionarios participantes centran sus ofertas en explicar los controles e inspecciones, realizados por una consultora independiente, a los que han sido sometidos los vehículos que se han llevado a la exposición.


Paginas web relacionadas:

- Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) - www.ganvam.es/

Ganvam es una organización sin ánimo de lucro e independiente políticamente fundada en 1957 que agrupa a más de 10.300 asociados entre concesionarios oficiales; compraventas independientes; servicios oficiales; agencias concertadas, y talleres independientes, entre otros sectores de la distribución: vehículos nuevos; usados; turismos; industriales; motocicletas y tractores agrícolas. En conjunto, estas empresas comercializan y dan servicio a más del 80% del parque nacional.

El principal objetivo de Ganvam es representar los intereses de los distribuidores y reparadores ante el Gobierno, las distintas AA.PP. y la sociedad en general, potenciando el papel socioeconómico que desempeña su sector, con la creación de 278.000 empleos y una facturación de más 95.000 millones de euros, lo que supone un 9% del PIB.

- AUDATEX - www.audatex.es

Audatex está presente en España desde 1979 ofreciendo soluciones y servicios de valoración de siniestros, averías y mantenimientos al mercado de postventa de automoción.

Más del 80% de las valoraciones que se realizan en España se hacen con soluciones Audatex, el referente y estándar de mercado en el sector de valoración de siniestros.

Sus soluciones y servicios permiten optimizar los procesos y mejorar los resultados de compañias aseguradoras, renting, garantías mecánicas, peritos, talleres y todos los actores del mercado.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS