Búsqueda personalizada
Decoración y equipamiento del hogar a través de internet

Homing - www.homing.com - es una empresa de comercio electrónico dedicada a la decoración y el equipamiento del hogar que se apoya en una aplicación online que replica las estancias del cliente. Un sitio donde visualizar los productos a comprar en su hábitat futuro.

Homing es una empresa de decoración online que dispone en su catálogo más de 120 marcas de primera línea y más de 120.000 referencias a la venta.

Su objetivo es el de dar cabida a la mayor oferta para el hogar de marcas líderes.

Homing busca convertir el hogar del cliente en un escaparate de compra personalizado mediante sus herramientas 3D, que permiten al usuario representar las estancias de su casa en una forma intuitiva, para ver como quedarían dentro los muebles que quiere adquirir y cual es el estilo que mejor le sienta.

Homing ha conseguido competir con Ikea y ha conseguido agregar a su sitio a multitud de productores con presencia en España. Por ejemplo Homing ha cerrado un acuerdo con Forlady, de El Corte Inglés, para vender cocinas por la Red.

Homing ha conseguido superar en audiencia única a marcas como Zara Home y Natuzzi.

Sus retos más inmediatos son los de reforzar el equipo de personas, internacionalizar la empresa en países de Latinoamérica, como Brasil y México, y crecer en ventas gracias a una mayor inversión en márketing.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS