Búsqueda personalizada
Empresas de aeronaútica y defensa

Algunas de las más importantes empresas de aeronaútica y defensa en el mundo son:

- Safran (Francia) - http://safran-group.com

Safran es un grupo de alta tecnología, especializado en aeronáutica, defensa y seguridad.

Safran es una empresa puntera en numerosas innovaciones en la historia aeroespacial.

- Meggitt (Reino Unido) - http://www.meggitt.com

Meggitt es un grupo de ingeniería global especializado en componentes para entornos (ambientales) extremos y en sub-sistemas inteligentes para el sector aeroespacial, de defensa y mercados de la energía.

- Boeing (Estados Unidos) - http://www.boeing.es

Boeing es la compañía aerospacial líder mundial y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, Boeing diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicación e información. Como uno de los principales proveedores de servicios de la NASA, Boeing opera el transbordador espacial y la Estación Espacial Internacional.

La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar. Boeing tiene clientes en más de 90 países y es uno de los mayores exportadores de Estados Unidos en términos de ventas...

- EADS - http://www.eads.com

- Lockheed Martin (Estados Unidos)

- Thales (Francia)

- Zodiac Aerospace (Francia)

- Saab AB (Suecia)

- BE Aerospace (Estados Unidos)

- MTU Aero Engin. (Alemania)

 

Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, es un recinto de excelencia dedicado en exclusiva a la industria aeronáutica y aeroespacial, un punto de encuentro privilegiado de las empresas del sector que aspira a convertirse en su eje de cohesión.

Aerópolis
nace con el objetivo de impulsar el sector aeronáutico y aeroespacial andaluz al reunir a su industria colaboradora auxiliar en un único espacio, dotado con las últimas tecnologías y con capacidad para prestar servicios avanzados.

La creación de Aerópolis es una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía y se enmarca en los objetivos del Gobierno andaluz de consolidar la industria auxiliar aeronáutica en la comunidad autónoma, incentivando con este fin la promoción de suelo industrial adecuado para la instalación de este tipo de empresas.

Web: http://www.aeropolis.es

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS