Búsqueda personalizada
Empresas de comunicación. Agencias de medios

GroupM es la cabecera de grupo de las agencias de medios de WPP, la mayor compañía de comunicación del mundo. Con 25 años de trayectoria, WPP tiene hoy presencia en 137 países, emplea a 140.000 personas y alcanza una facturación mundial de 65.000 millones de dólares.

En España, GroupM maneja cuatro agencias de medios: - Mindshare, Maxus, Mediacom y Mec. GroupM actúa como cabecera de grupo, aunando objetivos comunes y hace de soporte en materias comunes, como puede ser las finanzas, los RR.HH, la investigación básica o la informática. Se ocupa de la parte técnica común del negocio para que sus cuatro agencias puedan ir abiertamente al mercado y atender a sus clientes en cualquier necesidad de comunicación.

Las cuatro agencias trabajan con clientes de gran consumo como Procter & Gamble, Henkel, Unilever, Colgate, de automoción como Grupo Ford, Grupo Fiat, Volkswagen-Audi, de cosmética como Chanel, etc...

Una de las fortalezas del grupo está en que tiene los mayores clientes a nivel internacional pero también trabaja con ellos de España.

Páginas web:

- www.groupm.com

- www.wpp.com

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS