Búsqueda personalizada
La Comunidad de Madrid

La COMUNIDAD de MADRID es una zona regional en importante expansión. Numerosos espacios industriales y de servicios encuentran en Madrid un emplazamiento apropiado.

Madrid se ha convertido en los últimos años en un importante polo de innovación en España con una inversión en investigación considerable.

La COMUNIDAD de MADRID disfruta de una red de infraestructura moderna y en continua expansión.

Es por todo ello que Madrid, es sin duda, un foco de atracción de inversiones e iniciativas diversas que se distribuyen o localizan en distintas poblaciones urbanas dotadas de las infraestructuras y servicios más adecuados.

Algunas características de la ECONOMIA de la COMUNIDAD de MADRID

La capital de España disfruta de un proceso rápido y sostenido de terciarización de su economía. Así como de una importante implantación de empresas industriales localizadas en los distintos parques y polígonos empresariales que salpican la región.

Madrid es un importante centro de transporte, capital empresarial y financiera así como un polo cada vez más eficaz en cuanto a la renovación e investigación tecnológica.

La LOCALIZACIÓN de empresas en la COMUNIDAD de MADRID. Desarrollo y ubicación de actividades industriales y de servicios.

La oferta disponible de suelo industrial y de servicios en Madrid es uno de los objetivos perseguidos por la Comunidad de Madrid.
La Comunidad madrileña trata de destinar espacio adecuado para el desarrollo de actividades económicas con especial incidencia en los espacios industriales y de servicios.
En toda la región existen más de 700 áreas industriales así como numerosas ofertas inmobiliarias con el fin de completar una extensa oferta de suelo industrial y de servicios disponibles.
Es la organización en POLÍGONOS dentro de la región madrileña, la que permite a los empresarios (empresas) decidir con mayor precisión donde desarrollar su actividad económica.
Para ello la Comunidad de Madrid facilita detallada información al respecto:
1.- Información general de los municipios y de sus espacios industriales.
2.- Información específica de cada polígono industrial, detallando sus principales características:
- Identificación y accesibilidad
- Características urbanísticas
- Zonificación e infraestructuras
- Equipamientos y proyectos de mejora...

Más información en:

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS