Búsqueda personalizada
AF Steelcase - Disfruta con tu espacio de trabajo

AF Steelcase - www.steelcase.es/ -, la empresa especializada en el diseño de espacios de trabajo, está presente en el mercado español desde hace más de 50 años. En AF Steelcase cuentan actualmente con un equipo humano de más de 350 personas.

Tiene una planta de 35.000 metros cuadrados en Madrid y una red de concesionarios asociados altamente especializados que proporcionan servicios profesionales a sus clientes en más de 60 puntos en el territorio español.

La empresa Steelcase, la casa matriz de AF Steelcase, ha invertido 117 millones de euros en los últimos tres años.

Según estudios de AF Steelcase, en algunas empresas, se consigue hasta un 30 % de mejora de la productividad con una redistribución del espacio de la oficina.

AF Steelcase ayuda a las empresas y a sus empleados a trabajar de forma más productiva y eficiente.

AF Steelcase, invierte 24 millones de euros en la elaboración de una silla ergonómica vanguardista.

AF Steelcase, líder mundial en muebles de oficina para espacios de trabajo, ofrece productos de alto rendimiento y ergonomía que incluye mesas, sillas, muebles de despacho, sistemas de mobiliario, clasificación, archivo, paneles y equipos tecnológicos.

AF Steelcase es una compañía española que pertenece al grupo internacional Steelcase especializada en el asesoramiento, diseño y equipamiento de los espacios de trabajo.

AF Steelcase ayuda a sus clientes a trabajar más eficazmente, potenciando la integración de la tecnología, arquitectura y equipamiento al servicio de los objetivos de las empresas y el bienestar de los usuarios.

Presente en el mercado español desde hace más de 50 años, AF Steelcase cuenta actualmente con un equipo humano de más de 350 personas, una planta de 35.000 m2 en Madrid y una red de concesionarios asociados, altamente especializados, que proporcionan servicios profesionales a sus clientes en más de 60 puntos del territorio español.

AF Steelcase forma parte del grupo internacional Steelcase, líder mundial en mobiliario de oficina.

Su objetivo consiste en estudiar cómo trabajan las personas, para así comprender plenamente las necesidades siempre cambiantes de los individuos, de los equipos y de las organizaciones de todo el mundo. Steelcase toma su conocimiento procedente de la investigación, lo asocia a productos y servicios, exponente de lo que ha aprendido sobre espacios de trabajo, y crea soluciones que ayudan a las personas a tener un día mejor en el trabajo.
 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS