Búsqueda personalizada
La Feria Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas

El salón Consumer Electronic Show en la mítica ciudad de Las Vegas es una cita de referencia internacional en el mundo de la electrónica de consumo.

Los participantes del Consumer Electronic Show son:

- Fabricantes, desarrolladores y proveedores de equipos de tecnología de consumo, contenido, los sistemas de tecnología de distribución y productos y servicios relacionados.

CES Internacional ofrece productos - y a las empresas que las crean - de muchos mercados diferentes de tecnología de consumo. La muestra está organizada por salas con códigos de colores, permitiendo a los asistentes que puedan encontrar fácilmente cada expositor, cuando transitan por de la feria de tecnología (de electrónica de consumo) más grande del mundo.

Con más de cuatro décadas de éxito, el International CES llega a los mercados globales, conecta la industria y permite innovaciones en Electrónica de Consumo para crecer y prosperar.

La el International CES es obra de Consumer Electronics Association (CEA), una de las asociaciónes comerciales más relevante que promueve el crecimiento de la industria de tecnología de consumo.

La CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.

Todas las ganancias derivadas de CES se reinvierten en servicios para la industria, incluyendo capacitación técnica y educación, la promoción de la industria, el desarrollo de normas de ingeniería, investigación de mercado y defensa legislativa.

Web: www.cesweb.org

 

Otro importante evento del sector de la tecnología es la Feria IFA de Berlín.

IFA Berlín es la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa.

- Recinto: Messe Berlin (Alemania, Berlín ) - www1.messe-berlin.de
- Periocidad: Anual
- Carácter: Mixto
- Categorías: Artículos electrónicos, Electrodomésticos, Entretenimiento, Informática, Tecnología, Tecnologías multimedia, Telecomunicaciones.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS