Búsqueda personalizada
Algunas páginas web donde ganar dinero en internet

Haciendo uso de la Web 2.0, y por lo tanto actuando como un usuario activo en Internet, es posible colaborar en algunas páginas web aportando información, contenidos, opiniones o experiencias y al mismo tiempo ser retribuido por tu contribución (y así ganar dinero).

Algunas páginas web y en diferentes ámbitos (o sectores) que te permiten participar en su actividad son: -

Beruby.com - doyoo - suite 101

Beruby,com

beruby es una página de inicio personalizable con cientos de webs que te pagan
por visitar, registrarte o comprar.

Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. beruby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.

Beruby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí...

http://es.beruby.com/

Doyoo

En dooyoo encontrarás opiniones de consumidores independientes y los precios comparados de productos...

www.dooyoo.com

Suite 101

Se trata de una página web que rivaliza con los editores tradicionales de no ficción y en la que una importante red internacional de colaboradores no profesionales aporta sus artículos de calidad (clasificados por secciones), desarrollando un verdadero periodismo ciudadano.

Suite101 es seguida por 33 millones de usuarios únicos mensuales, de los que 2,4 millones leen sus contenidos en español.

El portal Suite 101 comparte sus ingresos con los autores (colaboradores) de los artículos. Los ingresos llegan a partir de los pinchazos sobre la publicidad relacionada con cada artículo.

www.suite101.net

 

Otra forma interesante de ganar dinero en Internet son los Programas de afiliación.

Los programas de afiliación (en inglés, affiliate program) son una de las múltiples herramientas de comunicación empresarial que aparecieron al popularizarse de Internet como medio publicitario y comercial.

Existen distintas Páginas web que promocionan programas de afiliados para obtener ganancias con el trabajo de promoción de productos comerciales o servicios.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS