Búsqueda personalizada
Empresas de gestión de limpieza, mantenimiento...

La gestión de la limpieza en las empresas es una actividad cada vez más subcontratada externamente, y no sólo como una función común de mantenimiento de las instalaciones, sino también como una opción ventajosa para afrontar circunstancias extraordinarias de la empresa, tales como:

- Obras y reformas diversas, control de plagas, desinfección de conductos del aire.

Algunas de las empresas de gestión de limpieza integral más importantes en España son:

1.- Grupo Eulen - www.eulen.com

Grupo Eulen es líder en España en la prestación de servicios a empresas
y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), trabajo temporal, mantenimiento integral y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en España, Portugal, EE.UU, y nueve países latinoamericanos...

Eulen ofrece el servicio de limpieza integral de empresas, realizando todo tipo de tratamientos, retirada de residuos, limpieza de circuitos... etc
Eulen realiza estudios técnicos a medida de cada centro, instalando métodos y sistemas específicos para cada oficina, instalación administrativa o despacho.

2.- Clece - www.clece.es

En 1992 nacía Clece, un proyecto empresarial que, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas, ha evolucionado hacia un concepto multiservicios único en España y con pocos referentes comparables en el resto del mundo.

Clece es hoy una organización en plena expansión por tipos de clientes y sectores, territorial y también por actividades: mantenimiento y logística, servicios sociales, aeroportuarios, medio ambiente, restauración social, centros especiales de empleo… y, por supuesto, limpieza.

Clece está especializado en la gestión de personas y la optimización de recursos para la prestación de servicios sociales, medioambientales, de limpieza, mantenimiento y logística a instituciones y empresas de cualquier sector:

* Administraciones Públicas
* Centros comerciales y de ocio
* Educativo
* Sanitario
* Social
* Industrial
* Oficinas y dependencias
* Aeropuertos e infraestructuras
* Hostelería

3.- ISS España - www.es.issworld.com

ISS es el proveedor líder en integración de servicios para grandes instalaciones. Podemos ofrecer servicios a nivel internacional con conocimiento y experiencia.

4.- Servicemaster - www.servicemaster.es

ServiceMaster, la compañía madre de ServiceMaster Clean, presta servicios de outsourcing para más de diez millones y medio de clientes, empresariales y particulares, en 40 países diferentes a través de una red de 5.400 centros de servicios propiedad de la compañía y franquiciados.

ServiceMaster Clean está presente en la industria de la limpieza desde hace más de medio siglo, ayudando a limpiar y a mantener limpios tanto los hogares como los centros de trabajo.

* Servicios a empresas: ServiceMaster proporciona servicios de limpieza de calidad, bien sea mediante un mantenimiento periódico, bien puntualmente. Cuenta con más de 60 años de experiencia internacional y esta presentes en 41 paises a través de 5.500 centros de servicios en franquicia.

Cada día más de 100.000 empresas en el mundo cuentan con ServiceMaster para mantener sus instalaciones limpias y cuidadas. Los empresarios experimentados saben que unas instalaciones limpias y bien mantenidas mejoran la imagen corporativa y proporcionan un ambiente de trabajo más sano...

* Servicios a particulares: Cada día millones de personas cuentan con ServiceMaster para mantener su hogar limpio y cuidado. Con más de 50 años de experiencia ServiceMaster tiene una reputación inigualada en la industria de la limpieza por su servicio, calidad y profesionalidad.

ServiceMaster ofrece una amplia gama de servicios especializados, desde limpieza de alfombras y cristales hasta tapicerías y mantenimiento de suelos pasando por limpiezas generales o mantenimiento periódico de su hogar....

* Restauración de siniestros: Cuando ocurre un siniestro, ya sea un incendio o una inundación, lo más importante es una actuación inmediata para reducir los daños causados por el humo o el agua. Las principales compañias de seguros confían en ServiceMaster porque saben que da una respuesta rápida, evitando que el proceso de corrosión y de ataque a los diferentes artículos y objetos continúe....

 

Página web destacada:

El sector de la limpieza genera en España un importante volumen de negocio y también de empleo. Pese a ser un sector infravalorado y considerado poco atractivo, su actividad es imprescindible (*) en la sociedad.

(*) Los servicios de limpieza se han convertido en un elemento esencial (dentro de las actividades de las empresas) para la imagen, la salud, la calidad y la productividad.

www.lasmejoresempresasynegocios.com/limpieza.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS