Búsqueda personalizada
Salón Internacional del Automóvil de Madrid

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012 (www.ifema.es) es bianual y se alterna con el Salón de Barcelona - www.salonautomovil.com - que se celebra los años impares.

Las marcas participantes en el Salón presentan sus estrenos y novedades con modelos de referencia. Estos son los casos de BMW - www.bmw.es, Infiniti - www.infiniti.es, Isuzu - www.isuzu.es, Mercedes - www.mercedes-benz.es, Mini - www.mini.es, Smart - www.es.smart.com y Volvo - www.volvocars.com/es.

Aparte de las últimas novedades el certamen incluye también otras actividades de apoyo de gran atractivo. En la edición 2012, destacan las dos exposiciones de supercoches (*) que aglutina la muestra, con deportivos de Ferrari y Lamborghini, e incluso modelos de culto como el DeLorean de la película "Regreso al futuro".

(*) La exposición "Superdeportivos, los mejores coches del mundo" permite contemplar de cerca algunos de los automóviles más espectaculares de la historia y conocer también cómo ha evolucionado la tecnología asociada a estos fantásticos coches. Los coches proceden de coleccionistas y los ha reunido la organización del Salón.

Ferrari F40 y Enzo, Aston Martin Vantage, Maserati MC Stradale, Lotus Spirit, Lamborghini Murciélado...

En los boxes de BMW, Infiniti, Mini, Mercedes, Smart y Volvo se pueden probar modelos de estas marcas, y en el de Ferrari y Lamborghini, que organiza la empresa Fórmula GT - www.formulagt.es, se ofrece la posibilidad de salir del recinto ferial con uno de estos deportivos y conducir por las calles de Madrid.

Más formativa es la alternativa que ofrece Sigrauto - www.sigrauto.com, la asociación española de reciclaje, que presenta paso a paso el proceso de despiece y reutilización que siguen los coches tras cumplir su ciclo de vida.

+ información sobre el Salón Internacional del Automóvil de Madrid en

www.lasmejoresempresasynegocios.com/salonautomovilmadrid.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS