Búsqueda personalizada
El comercio por video o v-commerce

Cada vez más empresas ponen a disposición de sus clientes sus catálogos online. Las tiendas que utilizan vídeo online aumentan entre un 20 % y un 40 % sus ventas. Las marcas compiten por encontrar nuevas formas de convertir en cliente incondicional al comprador online y el vídeo es una de las estrategias más innovadoras.

El comercio por vídeo o v-commerce es un instrumento eficaz que será indispensable para cualquier empresa que busque aumentar y reforzar los lazos con sus clientes.

La cadena británica Marks and Spencer - www.marksandspencer.com - ha integrado el v-commerce en su negocio online, lanzando M&S TV, más de 500 vídeos agrupados por áreas de producto que han impulsado una nueva forma de relación con el cliente, que permanece más tiempo en su web, repite visitas y compra más. De esta manera, la vinculación con el cliente es altamente eficaz.

Por otra parte, las redes sociales y los móviles también condicionan hoy cualquier aspecto de internet. Los consumidores pueden acceder a los vídeos desde cualquier dispositivo, compartirlo en redes sociales, comentarlo o recomendarlo a sus contactos.

Una buena plataforma de vídeo online facilita a las tiendas su gestión de contenidos audiovisuales. Utilizándolas, pueden crear y adaptar sus reproductores; subir, gestionar y organizar sus contenidos, y obtener datos analíticos sobre como consiguen atraer a los clientes o cómo comparten el contenido.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS