Búsqueda personalizada
comScore

comScore - www.comscore.com - es un líder global en las mediciones del mundo digital y la fuente preferida en el análisis de los negocios digitales.

De los mercados emergentes a los medios de comunicación convergentes, comScore es la única fuente global de inteligencia que realmente mide la audiencia del mundo digital.

Los clientes recurren a comScore en busca (de un análisis) de las perspectivas objetivas, precisas y fiables de la conducta de los internautas (consumidores online) y de sus características (detalles) demográficas, actitudes, estilos de vida y actividades fuera de la Red.

A lo largo de casi todas las regiones del mundo, comScore proporciona soluciones internacionales integrales, ayudando a los clientes a obtener respuestas a las preguntas que son más importantes para ellos.

Más información en www.comscore.com

Mediante una poderosa combinación de perspectivas (análisis) de conductas (comportamientos) provenientes de encuestas, comScore permite a los clientes una mayor comprensión, aprovechamiento y beneficio de la Red global (Internet) y el ámbito (entorno) móvil en rápida evolución.

comScore ofrece soluciones estándares y personalizadas en medición de audiencia en línea, comercio electrónico, publicidad, búsqueda, video y móvil y ofrece a los analistas que se dedican al marketing digital y a las habilidades (conocimientos, experiencias) de la industria vertical especializada.

Las agencias publicitarias, editores, vendedores y analistas financieros acuden a comScore para obtener las soluciones pioneras (líderes) necesarias para crear exitosas estrategias digitales, de marketing, ventas, desarrollo de productos y comerciales.

 

(28-11-2011)

La compañía comScore ha recibido el encargo de implantar un nuevo sistema de medición de las audiencias españolas en Internet, que servirá de referencia para el sector publicitario. La adopción de un único sistema de medición era una reivindicación de los principales medios digitales.

En julio, Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) * - www.iabspain.net - y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) - www.aimc.es - publicaron las condiciones del concurso para adjudicar la medición. Los tres finalistas fueron Kantar Media - www.kantarmedia.es, comScore - www.comscore.com y Nielsen Online - www.nielsen.com. Finalmente, han optado por comScore como operador recomendado para la medición de Internet desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2014. Un plazo que puede extenderse dos años más. IAB Spain y AIMC velarán por el cumplimiento de las condiciones ofrecidas por comScore.

* Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) - Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

 

Página web recomendada:

Los CONTENIDOS DIGITALES en España

La industria de contenidos digitales española supuso en 2009, el 8 % del total de la facturación del sector TIC y creció un 33 %, consolidando su expansión. Actualmente la industria de contenidos digitales triplica el tamaño que tenía en 2003... >>>

- www.lasmejoresempresasynegocios.com/contenidosdigitales.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS