Búsqueda personalizada
Ocio y Entretenimiento: Actividades Recreativas
Empresas del sector del Ocio y el Entretenimiento: Actividades Recreativas, en España:

Parques Reunidos - www.parquesreunidos.com - hoy es el segundo operador en el sector del ocio en Europa, con 72 parques (parques temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por España, Bélgica, Noruega, Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Holanda, Argentina y Estados Unidos.

El Grupo ha potenciado su expansión en Europa y América en los últimos meses confirmándose como líder en el sector de ocio español y uno de los operadores de referencia en este mercado a nivel europeo e internacional con unos visitantes anuales de 26.2 millones.

Ya en el ejercicio 2007 el Grupo incorporó treinta y ocho nuevos negocios: Parque Warner, en Madrid, Aqualud, parque acuático en Francia, tres instalaciones de animales y marinas en Reino Unido, Blackpool Zoo, Aquarium of the Lakes, Oceanarium, BonBon-Land, uno de los Parques de Atracciones de referencia en Dinamarca y, posteriormente, los treinta y dos Centros de Ocio del grupo estadounidense Palace Entertainment.
En 2008, las nuevas adquisiciones fueron el Parque de Atracciones Tusenfryd en Noruega, y los cinco parques de ocio del Grupo Kennywood, en Estados Unidos...
En el 2009 Faunia entra a formar parte del Grupo Parques Reunidos, reforzando el liderazgo de oferta de parques de animales del grupo en España. Faunia es el parque ecológico de la Naturaleza ubicado en Madrid, y uno de los más modernos y novedosos de Europa.
Si en 2010 la fortaleza del Grupo Parques Reunidos vino ratificada por la adquisición de parque alemán Movie Park Germany y del norteamericano Dutch Wonderland, el 2011 comenzó con la adquisición del Parque Acuático norteamericano Waterworld. El año 2012 fue muy positivo con las adquisiciones de Noah´s Ark y Slagharen.

Parque de Atracciones de Madrid - www.parquedeatracciones.es

El nuevo PARQUE de ATRACCIONES de MADRID es el centro de ocio urbano más completo de España que, tras un proceso de modernización de 3 años, se ha situado como la mejor opción lúdica y de entretenimiento tanto para realizar visitas privadas como para la organización de acciones de empresa.

Parque de Atracciones de Madrid
se ve avalado por una experiencia de 40 años y la garantía de profesionalidad que le ha permitido trabajar para compañías nacionales y multinacionales de los sectores más diversos. Además ofrece a sus visitantes gran variedad de instalaciones, tanto al aire libre como cubiertas.

La última novedad del Parque de Atracciones ha sido la montaña rusa familiar TNT.

En estos momentos, más de cuarenta atracciones se complementan con espectáculos, pasatiempos, gastronomía para equilibrar una oferta de ocio global en las veinte hectáreas del Parque. Es, por ello, uno de los parques con mayor capacidad de Europa, al poder divertir a 27.000 personas a la hora.

PARQUE WARNER MADRID - www.parquewarner.com - es uno de los parques temáticos de atracciones más completos y vanguardistas de Europa.

Situado en San Martín de la Vega, a tan sólo 28 km de Madrid, reúne cinco magníficas áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Old West Territory, DC Superhéroes, Warner Bros. Studios y Cartoon Village la que destaca por ser la zona infantil más grande de España, teniendo 19 atracciones para los más pequeños.

Las atracciones y los espectáculos están tematizados y adaptados a cada una de las áreas. El Parque además cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros cubiertos y al aire libre...

PortAventura Park - www.portaventura.es/ - es uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. Port Aventura es un parque temático lleno de todo tipo de diversiones.

Las seis áreas del parque temático nos descubren nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños pueden divertirse juntos en el área temática familiar SésamoAventura.

El parque de atracciones se encuentra en una privilegiada ubicación, en una de las mejores zonas turísticas de España, en Cataluña, en pleno corazón de la Costa Dorada.

El parque temático Port Aventura está situado a poco más de una hora del aeropuerto de Barcelona, y a tan solo diez minutos del aeropuerto de Reus. Además, el parque de atracciones cuenta con una parada de ferrocarriles propia, y una salida directa de la autopista AP-7, que permite venir al parque temático sin perder tiempo.

Aspro Ocio - www.aspro-ocio.es - es el operador en Europa con mayor número de parques y centros de ocio: 40 parques y centros situados en España (12), Francia (9), Finlandia (5), Portugal (1), Suiza (1), Bélgica (1), Holanda (2) y Reino Unido (9)...

El Grupo Aspro abarca el ocio en su más amplio sentido, cubriendo seis segmentos:

• Parques acuáticos
• Zoológicos marinos y delfinarios
• Parques zoológicos y botánicos
• Acuarios de última generación
• Parques de atracciones
• Establecimientos turísticos y de ocio

+ info en www.aspro-ocio.es

Stage Entertainment España - www.stage.es - es la productora de musicales más importante de España, responsable de éxitos como El Rey León, La Bella y la Bestia, Los Miserables...
+ info en www.stage.es
 

Webs destacadas:

El sector del Ocio y Entretenimiento en España - continuar >>

Programación y emisiones de Televisión en España - continuar >>

Algunas empresas del sector de Arte y Espectáculos en España - continuar >>

Algunas importantes empresas del sector del Cine, Vídeo, Sonido y Televisión en España - continuar >>

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS