Búsqueda personalizada
Sephora y El Corte Inglés. Cosmética y perfumería en Madrid, Barcelona...

Sephora - www.sephora.es - opera en España a través de una "joint venture" con El Corte Inglés. Sephora cerrará el año 2010 con 92 puntos de venta, siendo la cadena de perfumerías con mejor evolución entre 2009 y 2010, con un crecimiento de más de 10 puntos por encima de la media de mercado.

Con la apertura de su flagship store en Gran Vía en Madrid, Sephora eleva a 89 sus puntos de venta en España, mediante 54 tiendas a pie de calle y en centros comerciales y 35 córners dentro de El Corte Inglés.

Los planes de desarrollo a medio plazo pasan por la ubicación en ciudades de más de 150.000 habitantes y el lanzamiento de la venta en la Red entre 2011 y 2012.

Sephora aterrizó en España en mayo de 1998 y, en 2005, con 18 tiendas. Decidió unirse a El Corte Inglés para crecer en el mercado español, a través de una joint venture al 50 %.

El objetivo que persigue Sephora es el de ser una marca global, la referencia dentro del mundo de la cosmética y la perfumería.

La cadena Sephora es propiedad del grupo LVMH - www.lvmh.com - desde 1997. Y su oferta se encuadra dentro de la categoría de lujo asequible. El precio de los productos de la enseña Sephora es comparable con las marcas de gran consumo.

La cadena de perfumerías Sephora no ha sido inmune a la caída del consumo en España, pero ha sabido reaccionar con nuevos productos, combinando precios asequibles con exclusividad, que permiten diferenciar la marca del resto del mercado del gran consumo.

Páginas web relacionadas:

* Marcas de moda y lujo en El Corte Inglés

www.lasmejoresempresasynegocios.com/marcasmodalujo.html

* El sector textil-confección español

www.lasmejoresempresasynegocios.com/modatextilcomercio.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS