Búsqueda personalizada
Networking

Las nuevas tecnologías permiten a los emprendedores entrar en contacto con potenciales inversores, encontrar ideas de negocios y hacer "networking".
A través de internet, los empresarios y futuros emprendedores organizan talleres de creación de empresas por todo el territorio nacional, se prestan ayuda en redes sociales, blogs y foros y organizan ferias específicas del sector.

Es una manera rápida y eficaz de transmitir una idea, encontrar una solución creativa a los problemas del mercado o una alternativa laboral adecuada. Todo ello gracias a las nuevas tecnologías.

Algunas Citas Ineludibles para el negocio del emprendedor

- INICIADOR - www.iniciador.com

Es un evento mensual organizado desde 2007 por 18 grupos locales en más de 20 ciudades de España y retransmitido por Ustream.
El objetivo es reunir a emprendedores, principalmente del sector tecnológico, para compartir sus experiencias de negocio en un entorno, tan cambiante.

- OPENCOFFEE CLUB - www.firsttuesday.es

Es un evento exclusivamente de networking donde empresarios, emprendedores e inversores interesados en Internet se reúnen cada mes a tomar un café en un ambiente informal, con el fin de compartir ideas, buscar socios o programadores o, simplemente, discutir sobre las tendencias de su negocio.

- FIRST TUESDAY - www.firsttuesday.es

Realizado cada primer martes de cada mes en Madrid y Barcelona, busca conectar a las personas clave y explotar el ingenio en el sector de las nuevas tecnologías.

- LAST THURSDAY - www.thursday.com

Se celebra el último jueves de cada mes en Madrid, con el espíritu de buscar nuevas oportunidades de negocio y una alternativa laboral en el mundo de las TIC.

- MOBILE MONDAY - www.mobilemonday.net

Para los interesados en el sector de los móviles, que se reúnen en Madrid y Barcelona un lunes en el mes. La posibilidad de sacar adelante sus proyectos y contactar con empresarios de la industria nacional e internacional es también el motivo de las reuniones.

Página web relacionada:

Redes sociales profesionales >> - Algunas de las redes sociales profesionales más relevantes son:

- La estadounidense LinkedIn (Cumple un papel de comunidad internacional)
- La alemana Xing
- La francesa Viadeo (está más dirigida a los pequeños y medianos negocios locales, pymes de cada país)

Este tipo de páginas web sirve para hacer contactos, asistir a eventos del sector, promocionar un negocio y buscar ofertas de trabajo o trabajadores... >>>

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS