Búsqueda personalizada

Las MEJORES EMPRESAS y NEGOCIOS: - REDES SOCIALES

REDES SOCIALES ESPECIALIZADAS

Las redes sociales están cambiando la forma en que las personas se relacionan y el modo en que las marcas lo hacen con los consumidores.

Las estrategias de marketing interactivo basadas en las redes sociales son cada vez tienen más relevancia.

En los últimos años, las redes sociales han revolucionado el modo en que nos comunicamos, hacemos amigos, buscamos amigos o compartimos nuestro tiempo libre.

Pero esto no sólo se puede llevar al ocio y entretenimiento, sino también al entorno laboral, ya que bien utilizadas pueden ser una excelente herramienta para tener visibilidad empresarial, encontrar clientes o proveedores, buscar socios estratégicos o hallar nuevas posibilidades de empleo.

Redes sociales profesionales >> - Las nuevas tecnologías permiten a los emprendedores entrar en contacto con potenciales inversores, encontrar ideas de negocios y hacer "networking".

A través de internet, los empresarios y futuros emprendedores organizan talleres de creación de empresas por todo el territorio nacional, se prestan ayuda en redes sociales, blogs y foros y organizan ferias específicas del sector.

Networking >> - Es una manera rápida y eficaz de transmitir una idea, encontrar una solución creativa a los problemas del mercado o una alternativa laboral adecuada. Todo ello gracias a las nuevas tecnologías.

Ideas de Negocios >> - Ideas4all es una red social por la que circulan ideas de negocios.
Ideas4all
comparte ideas innovadoras entre 161 países bajo el aspecto de una red social en la que ya hay más de 50.000 usuarios registrados.

Red social para escolares: El portal Aula365 >> - El portal Aula365 (Servicio de Apoyo Escolar) funciona como un sistema completo de ayuda a los escolares que abarca todo el ciclo desde la edad de preescolar hasta el bachillerato.

Aula365 es un portal de educación con contenidos en castellano, complementarios a los libros de texto, diseñado para estudiantes de Primaria y ESO.

Redes sociales de localización >> - En el sector de las redes (sociales) de localizaciones (juegos con geolocalización) y check-ins, las principales empresas son Gowalla, SCVNGR y Foursquare...

Marketing de redes sociales online >> - Las empresas que son capaces de controlar las redes sociales que les conducen directamente a sus potenciales clientes pueden obtener réditos inesperados.
Al anuncio en medios convencionales (lo que se denomina offline) se acompaña una campaña online por Internet, que amplifica la difusión del producto de la empresa de forma extraordinaria, mejorando las expectativas de ventas en los primeros meses de las campañas publicitarias.

Las redes sociales y la moda >> - Están de actualidad las redes sociales (donde poder compartir gustos y mostrarlos) dedicadas a la moda de calle, al street style. La gente de la calle también vive con pasión el mundo de la moda...

Promoción del turismo español en las redes sociales >> - El instituto de Turismo de España (Turespaña) - http://www.tourspain.es - invertirá nueve millones de euros en el lanzamiento en el año 2011 de una nueva campaña de promoción turística del país a través de las redes sociales de Internet...

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS