Búsqueda personalizada
Restaurantes y puestos de comida en España
Algunas de las empresas   del sector de los Restaurantes y Puestos de Comida en España son:

Áreas - www.areas.es - nace en 1968 para ofrecer un servicio integral, profesional y de calidad a todas las personas que viajan y se desplazan a través de sus establecimientos de hostelería y de distribución comercial.
Más de cuatro décadas después, Áreas ha crecido hasta gestionar 1.267 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Portugal, Chile, Marruecos, Argentina, República Dominicana y St Martin.

Líderes en prestar los mejores servicios de restauración y retail a los viajeros sea cual sea el medio de transporte en el que se desplazan.

El mejor servicio en todos sus establecimientos, siempre situados en los núcleos y las vías de comunicación clave para el viajero, ya sean aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales o recintos feriales...

+ info en www.areas.es

Autogrill España - www.autogrill.es

Autogrill es el líder mundial en servicios de restauración para la gente que viaja.

Un mundo de servicios para los viajeros.

- Servicios de restauración en autopistas, aeropuertos, ferrocarriles, ferias, centros comerciales.

- Explotación de áreas de servicio...

Grupo Zena - www.zena.com

Grupo Zena, es el líder de la restauración multimarca en España. Cuenta con siete marcas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración que abarcan todos los segmentos de este mercado.

Tales como:

- Fast Food: Domino´s Pizza, Burger King.
- Casual Dining: Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto.
- Comida Argentina/Tradicional: La Vaca Argentina, Nostrus.

Una amplia experiencia, una eficiente operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Grupo Zena.

A cierre de 2008, cuenta con 490 restaurantes en España...

+ info en www.zena.com

Restaurantes La Tagliatella - www.latagliatella.es - Auténticos Restaurantes italianos

En los últimos años, La Tagliatella se ha convertido en el restaurante italiano artesanal de referencia. Su concepto se materializa en amplias raciones perfectas para disfrutar en compañía y responde íntegramente a una elaboración de la cocina italiana tradicional realizada con ingredientes de primera clase seleccionados de las regiones de Liguria, Piamonte y Reggio Emilia.

Asimismo, la espectacular decoración de sus restaurantes es el entorno perfecto para compartir y disfrutar de más de 400 combinaciones de pastas y salsas, antipasti, ensaladas, lasagnas, canelones, más de 20 tipos de pizzas elaboradas en el horno del propio restaurante y por supuesto exquisitos y deliciosos postres.

La Tagliatella es una marca del grupo AmRest - www.amrest.eu/

Restaurantes McDonald´s España - www.mcdonalds.es

Con sede en España desde 1981, McDonald's España tiene más de 400 restaurantes y más de 21.000 empleados que atienden a más de 225 millones de visitas cada año.

Telepizza - www.telepizza.es

Telepizza es una multinacional española, fundada en 1987 con carácter de empresa familiar que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. En 1.988 abre su primera tienda en Madrid y por aquel entonces fueron los pioneros en el reparto a domicilio dentro del segmento de pizza en España.

Entre los años 1992 y 1993 la compañía abrió su primera fábrica y comenzó con su estrategia de expansión internacional abriendo tiendas en Polonia, Portugal y Chile.

Grupo Rodilla - www.gruporodilla.com - Alimentación y Restauración

Grupo Rodilla es uno de los principales grupos de restauración moderna en España, con más de 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Grupo Rodilla se compone de las marcas Rodilla - www.rodilla.es, Café de Indias y Cafés Jamaica.

Los obradores de Grupo Rodilla son Artesanía de la Alimentación y Cafés Garriga.

Pans & Company - www.pansandcompany.com

Los mejores bocadillos con pan crujiente recién horneado, ensaladas equilibradas...

La marca Pans & Company ofrece comida mediterránea en servicio rápido.

Grupo VIPS - www.grupovips.com

El Grupo Vips es uno de los líderes del sector de la restauración y el comercio en España:

* 6 cadenas y 7 restaurantes de alta gama y una fábrica propia de sándwiches y ensaladas para llevar componen su oferta comercial.

* Cuenta con más de 340 establecimientos.

* Está presentes en 19 provincias españolas y en Lisboa (Portugal).

* Sus equipos atienden a más de 150.000 clientes diarios...

+ info en www.grupovips.com

Compañía del Trópico de Café y Té - www.cafeandte.com

Café&Té es la consagración del concepto coffee-shop en España. Café-boutique en el que el cliente puede tanto degustar como comprar los mejores cafés y tés del mundo. Aunque sin lugar a dudas, sus productos estrellas son el café y el , no nos podemos olvidar de sus Helados Artesanos, Zumos Tropicales, Paninis, Flautas, Tostadas, Tortitas, Batidos naturales, Bollería recién hecha, etc...

Sodexo - http://es.sodexo.com/ - líder mundial en Soluciones de Calidad de Vida Diaria

Sodexo en España: Desde 1976, Sodexo ofrece Soluciones de Calidad de Vida Diaria para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios, universidades, etc...

Beneficios para Empleados: Los cheques Restaurante Pass suponen una solución cómoda y sencilla para las comidas diarias de los empleados y constituyen un beneficio social que hace a la empresa competitiva y es altamente valorado por los empleados.

Restaurante Pass es un servicio mediante cheques por el que la empresa ofrece a sus empleados una ayuda para el pago total o parcial de sus comidas diarias...

 

Páginas web relacionadas:

www. empresasproductosyservicios.com/baresrestaurantes.html

La crisis económica sigue afectando al sector de la restauración, que supone una cuarta parte de los establecimientos del sector de hostelería, formado también por bares, cafeterías, alojamientos, establecimientos de ocio nocturno.... >>>

www.lasmejoresempresasynegocios.com/restaurantesbarescafes.html

El sector de la restauración en España está integrado, según datos de 2007, por 81.989 restaurantes, 15.624 cafeterías, 243.727 bares y 10.668 empresas de catering y colectividades. - >>>

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS