Búsqueda personalizada
Selección de personal. Portales de empleo. Ofertas de trabajo.
Nuevos medios de RECLUTAMIENTO de personal

Han llegado nuevos agentes al mercado del reclutamiento que compiten con los portales de empleo, los cazatalentos y las firmas de selección de personal. La democratización que impulsan a las nuevas tecnologías ha dado un nuevo protagonismo a las redes sociales y profesionales, a portales de empleo de segunda y tercera generación y a las propias empresas, cada vez más autosuficientes en la tarea de seleccionar y retener a los mejores candidatos.

Las nuevas tecnologías facilitan las tareas de selección a las empresas y la vida a los candidatos.

Los portales de empleo en internet deben ayudar a las organizaciones a encontrar (en todo el mundo) y a gestionar el talento y colaborar con los candidatos en la mejora de sus vidas. En un mundo global han de ayudar a las empresas a localizar el talento allá donde se encuentre.

Los nuevos medios de reclutamiento de tercera generación (que incluyen búsquedas y contenidos con los que atraer a los candidatos personales) apuntan hacia la especialización y las comunidades verticales. Esta nueva generación de portales que empiezan a sustituir a los portales tradicionales, podrían complementar a los mundos virtuales, interactivos y atractivos en los que se convertirán las propias empresas.

Páginas web relacionadas:

Cazatalentos >> - El sector de empresas de búsqueda de directivos (cazatalentos) vive momentos de crecimiento continuo.

Las empresas de búsqueda de directivos cumplen un importante papel dentro del mercado directivo y se muestran como un vehículo adecuado para hacerse con los mejores, debido a la escasez del talento directivo.

Selección de altos directivos de empresas >> - Los ejecutivos que más demandan las empresas son aquellos que cumplen las siguientes características: - capacidad de gestión, flexibilidad y dotes para dirigir equipos.

Profesiones y Profesionales liberales >> - El trabajo por cuenta propia cada vez encuentra más aceptación entre los nuevos profesionales españoles...

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS