Búsqueda personalizada
Firmas de servicios profesionales: Auditoría, consultoría, abogacía...

Las firmas de servicios profesionales desempeñan su función en el negocio que abarca áreas como auditoría, consultoría o abogacía.

Todas las firmas de servicios profesionales apuestan por hacer más competitiva su estrategia de actuación para encarar con éxito los retos del mercado. Innovación y respuesta global son algunas de los secretos del éxito.

Las tres áreas claves que están marcando la reorientación de las firmas de servicios profesionales son la innovación y el desarrollo de nuevos productos, el talento y la colaboración público-privada.

Algunas otras claves de futuro son:

- Los auditores además de ser expertos contables (opinión sobre una situación contable estática) han de ser capaces de identificar las áreas de mayores riesgos de la actividad empresarial y detectar lagunas en los procedimientos de control (opinión sobre los sistemas de gestión de riesgo de la empresa).

- La globalización incrementa los desafíos de las empresas, lo que hace que demanden asesores con capacidad de respuesta global. Las firmas aspiran a constituir centros de excelencia global, disponiendo de los mejores profesionales, independientemente de su ubicación.

- La innovación, la calidad, la formación y la retención del talento.

 

Firmas de servicios profesionales: - Entidades de auditoría, consultoria y abogacía:

AUDITORÍA:

www.lasmejoresempresasynegocios.com/auditorias.html

CONSULTORÍA:

www.lasmejoresempresasynegocios.com/consultoria.html

ABOGACÍA:

www.lasmejoresempresasynegocios.com/bufetesdeabogados.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS