Búsqueda personalizada
Redes de Talleres de Reparación y Mantenimiento de vehículos en España

Las redes de talleres de reparación y mantenimiento de coches resultan muy atractivas para el automovilista, por su segmentación, especialización, tiempo de respuesta y precios (*).

(*) Cuanto más grandes son estas redes tienen más capacidad de compra para negociar tarifas con los proveedores de equipos y tecnologías y los fabricantes de recambios.

Algunas de estas Redes de Talleres de Reparación y Mantenimiento de vehículos en España son:

Aurgi - www.aurgi.com - Revisiones de coches

Productos y servicios:

- Neumáticos, Alineados, Llantas, Baterías, Cambio de aceite, Filtros, Frenos y Amortiguadores, Sistema de Escape, Iluminación, Escobillas, Refrigerante/Anticongelante, Aire Acondicionado, Sonido, Sillas de Niño, Cadenas de Nieve...

AURGI, la antigua denominación en hispano-romano de la provincia de Jaén, fue la marca con la que se abrió en 1972 el primer establecimiento de la empresa: un almacén de distribución con un solo fabricante. Pocos podrían prever que aquella pequeña primera tienda, similar a las que entonces surgían al calor de la industria automotriz, se multiplicaría por doce en una década...

El modelo diferenciador de AURGI, basado en los bajos precios le ha permitido atender más de 27 millones de vehículos a lo largo de su historia, y cerca de 1.300.000 clientes en el último año, todo ello bajo una estricta política de calidad en el servicio...

Las perspectivas de negocio de la cadena de mecánica rápida del automóvil se centran en fortalecerse con crecimiento orgánico en sus áreas de influencia, que le permitan estar más cerca del cliente, sin descartar adquisiciones para cubrir nuevas zonas como la realizada en abril de 2012 de la cadena del Híper del automóvil.
Actualmente cuenta con 45 auto-centros distribuidos por toda España, siendo su situación Madrid (24 talleres), Barcelona (7), Andalucía (11), Alicante (1), León (1) y Toledo (1) y una plantilla de más de 400 empleados repartidos entre todos sus centros.

+ info en www.aurgi.com

Midas - www.midas.com - Mantenimiento integral del Automóvil

En la actualidad, Midas continúa liderando el Mantenimiento Integral del Automóvil y está presente en los 5 continentes con 2.800 centros.

Midas llegó a Europa en los años 70 y se encuentra ya presente en 7 países con más de 630 centros.

En 1988 Midas se estableció en España. En la actualidad Midas cuenta con una gran presencia con más de 150 centros repartidos por las diferentes Comunidades Autónomas y más de dos tercios gestionados por franquiciados.

Productos y servicios:

* Correas de distribución * Sistemas de escape * Aire acondicionado * Frenos
* Amortiguadores * Neumáticos * Transmisiones * Baterías.

+ info en www.midas.es

Bosch Car Service - www.boschcarservice.es -

La Red oficial Bosch Car Service (BCS), con más de 600 talleres repartidos por toda España, ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque el cliente exige para su coche un servicio profesional, de calidad, confianza y a un precio razonable, los talleres Bosch Car Service (BCS) realizan desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores mecánicos para garantizar la reparación y mantenimiento del automóvil.

Los talleres Bosch Car Service (BCS) reciben apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch - www.bosch.es, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil.

Todo para el automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diesel y gasolina, frenos, ABS…

* Multimarca: Bosch Car Service (BCS) atiende a vehículos de todas las marcas.

* Multiservicio: Bosch Car Service (BCS) realiza todas las actividades entorno al vehículo. Desde la diagnosis hasta la reparación y el mantenimiento.
- Electricidad / electrónica - Inyección gasolina - Inyección diesel - Mecánica de mantenimiento - Mecánica de motor - Aire acondicionado

+ info en www.boschcarservice.es

Carglass - www.carglass.es - Especialistas en la reparación y sustitución de lunas y parabrisas de coche.

Reparación y sustitución de lunas rotas para coches y camiones de cualquier marca, modelo o antigüedad del vehículo.

Carglass es la compañía líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos de España y da servicio a más de 400.000 conductores cada año.

Carglass aplica la filosofía de "primero reparar", lo cual significa que siempre que sea posible Carglass tratará primero de reparar su parabrisas actual antes de sustituirlo por otro nuevo, con lo que ahorrará tiempo y dinero...

+ info en www.carglass.es

Eurotaller - www.eurotaller.com - es la Red Líder en Talleres de automoción Multimarca, con última tecnología, servicio y cobertura unidos para responder a las demandas de Talleres y Usuarios. Se trata de un programa concebido para asegurar la fidelidad del taller mecánico multimarca, desde el punto de vista comercial, con los Distribuidores, que GAUE (Group Auto Unión España) (*) pone a disposición de todos sus Socios.

(*) GROUP AUTO UNIÓN ESPAÑA es una empresa de Distribución con vocación internacional, formada por Multiespecialistas de la Distribución del recambio Independiente.
Constituidos desde 1989, son 32 socios integrantes con 257 puntos de venta, y una facturación agrupada superior a los 400 millones de euros.
Para GAUE cada eslabón de su cadena es importante. Su trayectoria de constante crecimiento avala su calidad.

+ info en www.eurotaller.com

 

Webs destacadas:

La influencia de los mercados exteriores del entorno en la producción automovilística española es enorme, ya que un 84 % de los coches producidos se destinan a la exportación, y de ese total exportador, tres de cada cuatro vehículos se concentran en el área de la UE...

www.lasmejoresempresasynegocios.com/automovilescoches.html

Empresas más importantes en el sector de los Repuestos y Accesorios de Vehículos de motor en España - continuar >>

La industria de la postventa y el equipamiento del automóvil - continuar >>

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS