Búsqueda personalizada
La moda infantil en España

España es hoy uno de los países con menor índice de NATALIDAD del mundo. Este factor sociológico supone un importante handicap para las empresas de moda infantil. Éstas para poder competir apuestan por la CONCENTRACIÓN y por la BÚSQUEDA de nuevos MERCADOS en el EXTERIOR.

También a través de importantes inversiones realizadas en TECNOLOGÍA y DISEÑO han intentado aportar mayor CALIDAD y VALOR AÑADIDO a los productos de MODA INFANTIL para aumentar su competitividad.

Los artículos más destacados dentro del sector son:

La MODA para la FUTURA MAMÁ.
La MODA para el BEBÉ.
La MODA para NIÑOS hasta 8 años.

Algunas interesantes marcas de ropa de bebé son:

Limobebé, Imaginarium, Du Pareil au Même, Mit Mat Mamá, Mullor...

Por otra parte algunas de las más destacadas marcas de lujo para bebés/niños-as son:

Baby Dior, Catimini, Oilily, Kenzo Kids...

Página web relacionada:

Artículos y moda infantil

Prenatal, la firma de artículos y moda infantil con sede en Hospitalet de Llobregat ha dado el salto a Internet con una tienda en línea en la que son accesibles sus productos para madres y bebés. Al margen de España, el servicio también está disponible en Italia y Holanda...

www.lasmejoresempresasynegocios.com/tiendas/mamasybebes.html

 

Página web destacada:

El sector textil español:

La evolución del sector textil-confección español se ha visto marcada por la creciente globalización del sector, debido al crecimiento registrado en los países en desarrollo, en especial los asiáticos; el surgimiento de China como primer productor y exportador mundial; y sobre todo, la creciente liberalización de los intercambios textiles internacionales, en 2005.

Las empresas españolas, ante el cambio en la situación del mercado provocado por la incidencia de los intercambios exteriores, han reaccionado para hacer frente a la creciente competencia...

www.lasmejoresempresasynegocios.com/modatextilcomercio.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS