Búsqueda personalizada
Tiendas de música online

Algunas de las Tiendas de música online más importantes donde adquirir música en Internet son:

iTunes es un programa de ordenador creado por Apple con el fin de reproducir, organizar, sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store, aunque la palabra "Music" ha quedado obsoleta, ya que actualmente la tienda vende vídeos musicales, películas, programas de televisión, juegos, audiolibros y aplicaciones.

Web: www.apple.com/itunes/

My Space Music - www.myspace.com/ - es es una alianza entre la red social My Space y las grandes discográficas Universal Music Group, Sony BMG y Warner Music Group, EMI para la creación de una tienda de música online.

La plataforma genera ingresos con la venta de canciones, entradas para conciertos, artículos promocionales y tonos para el móvil, así como con publicidad.

Spotify es un servicio de música digital que da acceso a millones de canciones.

Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Compartir música es una de las cosas buenas de esta vida. Todo lo que escuches en Spotify, te invita a compartirlo: canciones, listas de reproducción…

Web: www.spotify.com/es/

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS