Búsqueda personalizada
Ropa escandinava. La moda desde Escandinavia

La moda escandinava es conocida por su pulcritud, limpieza y la atención al detalle.

ACNE - www.acnestudios.com/ - The Fashion House and Creative Collective from Sweden

ACNE es una de las marcas escandinavas, que inició su trayectoria en 1997, con la presentación de cien pares de vaqueros que fueron un auténtico éxito. La firma sueca se define como creadora de jeans innovadores para armarios versátiles, con prendas que abarcan desde camisetas básicas de algodón, hasta chaquetas sastre, pasando por accesorios y zapatos.

La filosofía de Acne Jeans - http://shop.acnestudios.com/ - se apoya en seguir un estilo de vida creativo. Su ropa está diseñada para dar, no para quitar energía al individuo. Sus señas de identidad son un estilo marcadamente minimalista y la filosofía de reinventar el tejido denim, que con sus patrones adquiere un punto de vista más elegante y con tintes de modernidad.

- Filippa K - http://www.filippa-k.com/ - es una etiqueta sueca creada en 1193, por la diseñadora Filippa Knutsson, siendo en la actualidad una de las industrias de ropa con mayor crecimiento del país escandinavo. Su propuesta tiene un toque de delicado minimalismo urbano. Como su creadora señala "la filosofía de la firma se basa en tres conceptos: estilo, sencillez y calidad". Gris, negro y blanco son los colores protagonistas de su nueva colección.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS