Búsqueda personalizada
Casas con Historia en España. Hoteles históricos
España es uno de los países que más historia palaciega tiene. Este acervo cultural e histórico permite la existencia de numerosas casas con historia, de verdadero ensueño. Palacios convertidos en alojamientos de lujo, donde disfrutar de todos los servicios y comodidades y que nos ayudarán a trasladarnos a un tiempo desconocido y apasionante.
Hotel Palacio de Luces

Hotel Palacio de Luces - http://www.palaciodeluces.com - Un lujo de 5 estrellas en Asturias
Luces - Lastres - Colunga - Principado de Asturias - España

El Hotel Palacio de Luces, un establecimiento lleno de encanto con categoría de "cinco estrellas gran lujo", único en Asturias, se encuentra situado en la localidad de Luces, a cincuenta kilómetros de Oviedo. Dispone de un total de cuarenta y cuatro habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas.

El Hotel Palacio de Luces se encuentra en una de las zonas más tranquilas y bellas de Asturias. Este hotel de lujo presenta 40 habitaciones y 4 suites; todo ello en unas instalaciones que combinan a la perfección las más modernas infraestructuras con la tradición... El Hotel Palacio de Luces dispone de unas instalaciones y servicios de la máxima calidad para la utilización y disfrute de todos sus clientes.

La historia de esta familia se funde con la historia de la Villa marinera de Lastres y con todos los sucesos acaecidos en el Concejo de Colunga a lo largo de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX.
La fundación del Palacio de Luces se puede establecer entre finales del s. XVI y comienzos del XVII, así lo atestigua el testamento de su fundador D. Juan Victorero llamado "El viejo" otorgado en Luces el 7 de Abril de 1624, ante Domingo Vigil, escribano, un día después del fallecimiento...

ACTIVIDADES

El Hotel Palacio de Luces le ofrece practicar turismo activo en una de las comarcas más bellas y acogedoras de España; un mundo de espacios libres a orillas del mar Cantábrico donde confluyen los valles de los ríos Sella y Cares, y donde se asientan majestuosas e imponentes las siluetas del Naranjo de Bulnes y las montañas de Covadonga.

BODAS y CELEBRACIONES FAMILIARES

Las propuestas de Hotel Palacio de Luces para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y en general cualquier evento que se desee celebrar, se elaboran de manera personalizada cuidando al máximo cada detalle...
Hotel Palacio de Luces dispone de salones privados para celebraciones a partir de 10 comensales y hasta 150...

Más información en http://www.palaciodeluces.com

 
Hotel Palacio de Rubianes

Hotel Palacio de Rubianes - http://www.palacioderubianes.com/ - Hotel con encanto en Asturias

Ctra. PI-11 Km.3,5 Rubianes (Cereceda)
33584 Piloña - Principado de Asturias

Rodeado de montañas y bosques autóctonos, en la misma falda del mítico macizo del Sueve (*) y enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio, se encuentra El Palacio de Rubianes Hotel & Golf, resultado de la personalísima y cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano de arquitectura única y singular convertido en un moderno y acogedor hotel.

Palacio de Rubianes Hotel & Golf está en el concejo de Piloña y más concretamente en Ctra. PI-11 Km. 4,5 Rubianes (Cereceda).

ENTORNO

(*) El Monte Sueve es conocido entre otros muchos motivos, por albergar el único bosque milenario de tejos que se conserva en Europa, por ser el hábitat natural del caballo salvaje "Asturcón" y por conservar cierto halo de misterio. En tiempos pretéritos era considerado un lugar sagrado dónde se celebraban ritos y ceremonias vinculadas con la Madre Naturaleza y con el dios Iove (iove-Júpiter. Señor de las tormentas, de la puerta eterna, que pone a cada hombre en su lugar...).

Su paisaje desbordante y su ubicación privilegiada permite disfrutar del contacto y vivencias de la asturianía en su estado puro... Arriondas, Cangas de Onís, Parque Nacional de Covadonga y Picos de Europa, múltiples playas y pintorescas villas marineras (Ribadesella, Lastres, Colunga, La Isla...).

RESTAURANTE

En la planta baja del hotel y con vistas hacia la Sierra del Sueve y el campo de golf, Palacio de Rubianes Hotel & Golf ha dispuesto su restaurante. Un espacio donde poder disfrutar de la gastronomía tradicional asturiana e innovadora...

BODAS y CELEBRACIONES

Las instalaciones de Palacio de Rubianes Hotel & Golf ofrecen un lugar perfecto para la celebración de Bodas, Eventos Familiares, Banquetes, Primeras Comuniones, Bautizos, Reuniones de Empresa, etc.

Palacio de Rubianes Hotel & Golf dispone de un comedor con una capacidad máxima para 100 comensales, si bien tiene la posiblidad de instalar una carpa con una capacidad máxima para 300 personas adicionales al comedor.

La capilla del Palacio está acondicionada como sala polivalente, y se celebran bodas civiles. La capacidad de la capilla es de unas 30 personas sentadas y 60 de pie...

Más información en http://www.palacioderubianes.com/

Las mejores EMPRESAS de los distintos SECTORES de ACTIVIDAD de la ECONOMÍA ESPAÑOLA:

- Abogados - Aeronáutica - Alimentación - Auditoría - Automóvil - Autopistas - Bancos - Bebidas - Bienes de Equipo

- Cajas de Ahorros - Capital Riesgo -Cazatalentos - Cementos - Construcción - Construcción mecánica - Consultoría

-
Distribución - Editorial - Electrodomésticos - Electrónica - Energía - Escuelas de Negocios - ETTs - Farmacia - Ferias

- Financieras - Gestoras de Fondos - Informática - Ingeniería - Inmobiliarias - Internet - Joyería - Juguetes

- Madera y Muebles - Medios Comunicación - Medios de Pago - Moda - Ocio - Papel y Cartón - Piel y Calzado

- Perfumería - Publicidad - Química - Renting y Leasing - Restauración - Seguridad - Seguros - Siderurgia y Metalurgia

-
Sociedades de Valores - Telecomunicaciones - Transporte

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS