Búsqueda personalizada
Turismo Rural / Alojamientos rurales en España

Sin duda el Turismo Rural ha experimentado un espectacular auge en España y en el resto de Europa. El Turismo Rural es una respuesta al interés de las personas por acercarse y descubrir la naturaleza, así como la necesidad de alejarse de las concentraciones urbanas cada vez más perturbadoras y hostiles.

En España, la oferta del Turismo Rural es, cada vez, más diversa y de mayor calidad. Los alojamientos rurales crecen en número y los usuarios y amantes de la Naturaleza disponen, cada vez, de un más amplia gama de posiblidades.

El objetivo perseguido por el viajero es disfrutar de una serie de elementos que ofrece la oferta de Turismo Rural de forma conjunta:

- Bellos entornos naturales
- Cultura y Gastronomía de la región
- Posibilidad de practicar deportes al aire libre
- Disfrutar de un contexto rural con sus tradiciones...

Las mejores casas de Turismo Rural combinan múltiples elementos cualitativos que hacen de la estancia en dichos Alojamientos Rurales una experiencia altamente reconfortante.

Excursionismo a pie o en bicicleta, rutas de senderismo, gastronomía, historia, fiestas populares... son algunos factores enriquecedores que acompañan cualquier estancia en los alojamientos rurales en contacto estrecho con la Naturaleza.

El Turismo rural es sin duda la mejor forma de estar en contacto con la Naturaleza. La oferta de los alojamientos de calidad situados en enclaves naturales cada vez es mayor en España. Las casas rurales respetan la arquitectura tradicional de la región y a su vez aportan todas las comodidades (los mejores servicios) posibles. Practicar Turismo rural supone tener una actitud comprometida con el medio natural.

El portal www.turismoruralycasasrurales.com es una extensa guía de turismo rural en España que nos ofrece un interesante directorio de alojamientos rurales clasificados por las características más significativas de cada uno de ellos, de tal manera que podamos disfrutar de mil y una experiencia al mismo tiempo que descansamos en un confortable alojamiento rural.

Las mejores EMPRESAS de los distintos SECTORES de ACTIVIDAD de la ECONOMÍA ESPAÑOLA:

- Abogados - Aeronáutica - Alimentación - Auditoría - Automóvil - Autopistas - Bancos - Bebidas - Bienes de Equipo

- Cajas de Ahorros - Capital Riesgo -Cazatalentos - Cementos - Construcción - Construcción mecánica - Consultoría

-
Distribución - Editorial - Electrodomésticos - Electrónica - Energía - Escuelas de Negocios - ETTs - Farmacia - Ferias

- Financieras - Gestoras de Fondos - Informática - Ingeniería - Inmobiliarias - Internet - Joyería - Juguetes

- Madera y Muebles - Medios Comunicación - Medios de Pago - Moda - Ocio - Papel y Cartón - Piel y Calzado

- Perfumería - Publicidad - Química - Renting y Leasing - Restauración - Seguridad - Seguros - Siderurgia y Metalurgia

-
Sociedades de Valores - Telecomunicaciones - Transporte

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS