Búsqueda personalizada
HOTELES con ENCANTO en ESPAÑA
Hotel singular La Posada del León de Oro

Hotel singular de diseño, situado en el Madrid de los Austrias. Ubicado en pleno barrio de la Latina, al lado de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.

http://posadadelleondeoro.com/

La Posada del León de Oro
, totalmente reformada, abre sus puertas de nuevo en 2010 reconvertida en un hotel singular y diseño único. Sus 17 habitaciones, todas ellas diferentes, te harán sentir nuevas emociones y vivir experiencias inolvidables. Ubicado en el corazón de Madrid a escasos metros de la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real y Triángulo del Arte (Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía).

La Posada del León de Oro está situada en el Madrid de los Austrias, en el centro del bohemio barrio de La Latina, último refugio de artistas, actores y poetas, y muy cerca de zonas comerciales. Se la conoce también por ser una de las zonas más concurridas durante los fines de semana, y un excelente lugar para el tapeo y copas, con varias tabernas y bares con terrazas para disfrutar la noche madrileña visitada tanto por turistas como por la gente de la ciudad...

 
Hotel Barceló Formentor

El Hotel Barceló Formentor - www.barceloformentor.com - puede presumir de ser el Mejor Hotel Boutique de España según los World Travel Awards - www.worldtravelawards.com. Unos premios en los que 183.000 profesionales votan a los mejores establecimientos del mundo y que están considerados los "Oscar" del Turismo.

Un hotel boutique es aquel que por alguna razón tiene un encanto especial. El Hotel Barceló Formentor es acogedor y los clientes se sienten como en casa. Además, por sus instalaciones han pasado muchas personalidades desde escritores, políticos, actores... Se han grabado películas y se han escrito algunas páginas de la historia reciente.


Hotel 5 estrellas en Playa de Formentor, 3. 07470. Port de Pollença - Mallorca | España

Una estancia inolvidable en el cabo de Formentor:
- Situado en el romántico y famoso cabo de Formentor (Pollença, Mallorca), este emblemático hotel goza de unas inolvidables vistas sobre la bahía. Es ideal para aquellos huéspedes que deseen un establecimiento idílico y tranquilo.

El hotel Barceló Formentor 5 estrellas está rodeado de un entorno extraordinario que ofrece: playa (una de las más hermosas del Mediterráneo), a pie de hotel, exuberantes jardines mediterráneos y vistas espectaculares. Tiene habitaciones con vistas al mar, villas privadas y hasta una granja en la que hay animales de todo tipo: faisanes, perdices, ovejas...

Los huéspedes quedarán gratamente sorprendidos amén de su remarcable gastronomía y su excelente servicio. Adicionalmente, el establecimiento pone a su disposición instalaciones para reuniones y deportes al aire libre...

 

Las mejores EMPRESAS de los distintos SECTORES de ACTIVIDAD de la ECONOMÍA ESPAÑOLA:

- Abogados - Aeronáutica - Alimentación - Auditoría - Automóvil - Autopistas - Bancos - Bebidas - Bienes de Equipo

- Cajas de Ahorros - Capital Riesgo -Cazatalentos - Cementos - Construcción - Construcción mecánica - Consultoría

-
Distribución - Editorial - Electrodomésticos - Electrónica - Energía - Escuelas de Negocios - ETTs - Farmacia - Ferias

- Financieras - Gestoras de Fondos - Informática - Ingeniería - Inmobiliarias - Internet - Joyería - Juguetes

- Madera y Muebles - Medios Comunicación - Medios de Pago - Moda - Ocio - Papel y Cartón - Piel y Calzado

- Perfumería - Publicidad - Química - Renting y Leasing - Restauración - Seguridad - Seguros - Siderurgia y Metalurgia

-
Sociedades de Valores - Telecomunicaciones - Transporte

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS