Búsqueda personalizada
Alojamientos rurales donde disfrutar de tranquilidad

Algunos hoteles rurales elegantes, confortables y en un entorno relajante y tranquilo son:

Hotel Rural Peña del Alba - Cáceres (Extremadura)

Hotel Rural Peña del Alba - http://hotelpdelalba.es/

Hotel Peña del Alba está situado en la comarca de la Vera . En la localidad de Arroyomolinos de la Vera (Cáceres).

El Hotel está situado en un lugar paradisíaco, a orillas del río Tietar, y en las faldas de las montañas de Gredos, en la comarca de la Vera, en la sierra norte de la provincia de Cáceres.

Tras disfrutar a pie o a caballo, de los senderos de los valles de La Vera y también del vecino Jerte es estupendo poder disfrutar de la elegancia del Hotel Rural Peña del Alba, decorado con gusto e imaginación y abierto al paisaje...

Más información en http://hotelpdelalba.es/

 
Hostal Rural Santa María - Lleida (Cataluña)

Hostal Rural Santa María

- Taüll 25528 - Vall de Boí - Lleida

En el Pirineo de Lleida, en el pueblo de Taüll - Vall de Boí -, entre las iglesias románicas de Sant Climent y Sta. Maria de Taüll (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000), a pocos kilómetros de las pistas de esquiar de Boí-Taüll, el Parque Nacional de Aigüestortes y el Balneario de Caldes de Boí, se encuentra el Hostal rural Santa Maria, un alojamiento con encanto y sabor original que ocupa una antigua casa de pueblo rehabilitada.

El Hostal rural Santa Maria ofrece 5 habitaciones dobles y 1 cuádruple, todas ellas con baño y algunas con cocina auxiliar y acceso independiente por el jardín.
Salón con chimenea y biblioteca, comedor con chimenea, patio central ajardinado con antiguos arcos de piedra y, rodeando la casa, un jardín..

Más información en www.taull.com/

 
Palacio de Prelo - Asturias

Palacio de Prelo - www.palaciodeprelo.com/

Prelo - 33728 Boal (Principado de Asturias)

El Palacio de los Miranda y la Capilla de Prelo (siglos XVI a XVIII) que fueron declarados Bien de Interés Cultural (Monumento) en 1982, han sido objeto de una cuidada restauración durante cinco años.
En sus 1.000 m2 hábiles, el Hotel Rural**** PALACIO DE PRELO cuenta con sólo cinco habitaciones dobles, tres de ellas con salón, todas distintas y amuebladas con antigüedades. En sus numerosas estancias, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y silencioso.

Por su emplazamiento privilegiado a una altura de 400 m, el Palacio de Prelo disfruta de unas vistas excepcionales sobre el estrecho Valle del río Navia, flanqueado por las imponentes Sierras de la Bobia y de Carondio, éste último declarado paraje natural protegido.

Más información en www.palaciodeprelo.com/

 
Posada de Santa Quiteria - Soria

Posada de Santa Quiteria - www.posadasantaquiteria.com/

Hotel rural romántico y con encanto con vistas sobre el río Jalón en en Somaén (Soria)

En el pueblo de Somaen, paraje hermoso de sierra mesetaria, en cuya colina rocosa y sobre los restos del castillo se instala el Hotel Posada de Santa Quiteria perteneciente a la rede de Posadas Reales castellano-leonesas.

Posada de Santa Quiteria es un Hotel rural con encanto que consta de 10 habitaciones de lujo. El Hotel goza de una situación privilegiada en un paraje natural excepcional, ubicado en la parte alta del pueblo de Somaén que goza de mejores vistas sobre el río Jalón.
La Posada Real de Santa Quiteria se rehabilitó en el año 2002 y se compone de un Castillo del S.XI, catalogado Monumento Nacional y de una Casona del s. XVIII.

El espacio perfecto para descansar y disfrutar de un espacio lleno de historia y belleza natural muy cerca de Madrid.

Más información en www.posadasantaquiteria.com/

 
Alquería de Morayma - Granada

Alquería de Morayma - www.alqueriamorayma.com

Este complejo rural reproduce deliciosamente un pueblo típico, con su inconfundible y curiosa arquitectura.

El Hotel Rural Alquería de Morayma, centro de turismo rural en la Alpujarra de Granada, cuenta con dieciocho habitaciones y cuatro casas - apartamentos, con un total de cuarenta y ocho plazas. La Alquería es un conjunto de casas de una planta repartidos a lo largo de distintas calles, tinaos y plazas, conformando uno de los espacios rurales más característicos de la Alpujarra de Granada, convirtiéndose en un auténtico pueblo de alpujarreño, con Ermita, caballerizas, granja, huerto y un entramado de calles característico de La Alpujarra de Granada, donde la tranquilidad y la ausencia de ruido es el más preciado de sus equipamientos.

El alojamiento de la Alquería (cerca del pueblo de Cádiar - Alpujarra - Granada) se reparte entre las paratas o abancalamientos formando una aldea con sus rincones, placitas y calles, al abrigo del arbolado y las flores. Sus veinte unidades, entre habitaciones dobles o cuádruples, y sus apartamentos, suman un total de 48 plazas, permitiendo que el lugar sea ideal para alojarse grupos de amigos, parejas, familias e incluso viajeros solitarios.

Cada casa representa un lugar o un estamento de la zona, con su cálida decoración y su estilo alpujarreño con típicos terraos planos de launa, tinaos y aleros de pizarra.

El enclave de la “Alquería de Morayma” se halla al sur de Granada, dentro de Sierra Nevada, entre la Alpujarra Alta y la Baja, al pie la Sierra de la Contraviesa. Desde la Alquería se contempla la vertiente sur del Parque Nacional de Sierra Nevada, enfrente se divisan, en un paisaje muy abierto, los pueblos alpujarreños de Lobras, Tímar, Nieles, Cádiar, Narila, Alcútar, Juviles y Bérchules.

Más información en www.alqueriamorayma.com

 
Hotel La Plaça - Girona

Hotel restaurante La Plaça - www.laplacamadremanya.com - Hotel romántico con encanto

Bosques y campos de cultivo densos, pero con la calidez mediterránea, siluetas de castillos y viejas iglesias en sus pueblos, este es el paisaje de las comarcas interiores de la provincia de Girona. Y con las playas de la Costa Brava a no mucha distancia.

Madremanya es un pueblo idílico en cuya afueras se localiza el Hotel La Plaça. Una masía del siglo XV que da cobijo a unas instalaciones donde el nuevo diseño catalán se luce en armonía con la antigua estructura.

El pueblo Madremanya está situado entre Girona y el Ampurdán en un pequeño paraíso, ondulado y benigno, Madremanya es el corazón. Es un pueblo de aire italiano, situado sobre una colina y con una iglesia de color de miel, que a su vez es el color de las casas y las calles, donde el tiempo, dormido, descansa.
Joya de este paraíso es el restaurante La Plaça, de cocina refinada y sutil, convertido en un pequeño, hotel con encanto, rodeado de un jardín aromático, abierto a Les Gavarres siempre verdes, maternales, silenciosas.

Más información en www.laplacamadremanya.com

 
Torre del Milano - Cantabria

Posada Torre del Milano - http://torredelmilano.com

Posada Torre del Milano está situada cerca de Comillas, Cantabria, en España.

La Posada Spa Torre del Milano se encuentra ubicada en el parque natural de Oyambre y Monte Corona, rodeado de una finca de 14.000 mt2. Dispone de 14 habitaciones dobles y un Centro Spa que incluye piscina climatizada, jacuzzi sauna finlandesa, baño turco, duchas escocesas...

Más información en http://torredelmilano.com

 

Las mejores EMPRESAS de los distintos SECTORES de ACTIVIDAD de la ECONOMÍA ESPAÑOLA:

- Abogados - Aeronáutica - Alimentación - Auditoría - Automóvil - Autopistas - Bancos - Bebidas - Bienes de Equipo

- Cajas de Ahorros - Capital Riesgo -Cazatalentos - Cementos - Construcción - Construcción mecánica - Consultoría

-
Distribución - Editorial - Electrodomésticos - Electrónica - Energía - Escuelas de Negocios - ETTs - Farmacia - Ferias

- Financieras - Gestoras de Fondos - Informática - Ingeniería - Inmobiliarias - Internet - Joyería - Juguetes

- Madera y Muebles - Medios Comunicación - Medios de Pago - Moda - Ocio - Papel y Cartón - Piel y Calzado

- Perfumería - Publicidad - Química - Renting y Leasing - Restauración - Seguridad - Seguros - Siderurgia y Metalurgia

-
Sociedades de Valores - Telecomunicaciones - Transporte

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS