Búsqueda personalizada
Disfrutar de la nieve en España

En la temporada de nieve 2009/2010, 6,1 millones de personas visitaron las estaciones de esquí en España. Cataluña y Aragón, por encima de los 2 millones de visitantes, mantuvieron durante 2009 su pugna por el liderato en el negocio de las estaciones de esquí.

Baqueira Beret (Lleida) y Formigal (Huesca) son las dos estaciones con mayor superficie esquiable (109 y 72 kilómetros respectivamente)...

Más información en:

 
Hotel Meliá Sol y Nieve

Hotel Meliá Sol y Nieve - www.melia-sol-y-nieve.com/es/

Un hotel vanguardista y a la vez acogedor en pleno corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada, a sólo 33 kilómetros de Granada y la Alhambra y a 43 Km. de su aeropuerto.

Un lugar donde poder disfrutar del lujo, el confort y las atenciones de alto nivel que caracterizan a un hotel Meliá, a un paso de las pistas de esquí de la estación de esquí de Sierra Nevada.

En pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí, se encuentra el Meliá Sol y Nieve, totalmente renovado en 2008, y convertido en el hotel de mayor capacidad de la estación, a la vez que el más vanguardista en diseño e instalaciones.

El hotel de cuatro estrellas Meliá Sol y Nieve tiene 258 habitaciones, todas exteriores y muchas de ellas con vistas a las pistas de esquí.

Para relajarse después de un día de nieve, nada como el YHI Spa, con unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados, con una espectacular piscina lago con zonas oxigenante y estimulante, y donde también hay cabinas con tratamientos y masajes basados en las antiguas técnicas ayurvédicas indias...

En Meliá Sol y Nieve el lujo alcanza su máximo nivel. Un hotel único, concebido hasta el último detalle para complacer los gustos más exigentes, ofreciendo una experiencia sin igual...

Más información en www.melia-sol-y-nieve.com/es/

 
Hotel Barceló Jaca Golf & Spa

Hotel Barceló Jaca Golf & Spa **** - www.barcelojaca.com

El Barceló Jaca Golf & Spa es un hotel ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo como Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.

El hotel Barceló Jaca Golf & Spa disfruta de una arquitectura propia, donde la pizarra, la madera y la piedra le dan carácter. La entrada está presidida por una moderna y acogedora chimenea.

El Barceló Jaca Golf & Spa tiene además, dos valores añadidos: un spa de 800 metros cuadrados, con masajes especiales para esquiadores, y un campo de golf de 18 hoyos, que en cuanto llega el buen tiempo es un lugar privilegiado para disfrutar del ocio al aire libre.

Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Así mismo Barceló Jaca Golf & Spa cuenta con un Spa donde poder disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

Instalaciones:

- Piscina exterior, Aparcamiento, Barcy Club, Servicio de Guardería (bajo petición), Centro de Spa & Wellness de 800 m2, Cibercorner, Parque Infantil, 2 Salones con capacidad para acoger a 235 personas

Más información en www.barcelojaca.com

Las mejores EMPRESAS de los distintos SECTORES de ACTIVIDAD de la ECONOMÍA ESPAÑOLA:

- Abogados - Aeronáutica - Alimentación - Auditoría - Automóvil - Autopistas - Bancos - Bebidas - Bienes de Equipo

- Cajas de Ahorros - Capital Riesgo -Cazatalentos - Cementos - Construcción - Construcción mecánica - Consultoría

-
Distribución - Editorial - Electrodomésticos - Electrónica - Energía - Escuelas de Negocios - ETTs - Farmacia - Ferias

- Financieras - Gestoras de Fondos - Informática - Ingeniería - Inmobiliarias - Internet - Joyería - Juguetes

- Madera y Muebles - Medios Comunicación - Medios de Pago - Moda - Ocio - Papel y Cartón - Piel y Calzado

- Perfumería - Publicidad - Química - Renting y Leasing - Restauración - Seguridad - Seguros - Siderurgia y Metalurgia

-
Sociedades de Valores - Telecomunicaciones - Transporte

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS