Búsqueda personalizada
Feria del Turismo y el Tiempo Libre, Expovacaciones
La Feria del Turismo y el Tiempo Libre, Expovacaciones - www.expovacaciones.eu - se celebra en Bilbao y nos permite disfrutar de una oferta de viajes y servicios turísticos así como de un amplio programa de actividades paralelas, pensadas para el ocio y el entretenimiento. Se trata de un certamen para profesionales del sector del turismo en activo.

Expovacaciones: la Feria del Turismo y el Tiempo Libre - www.expovacaciones.eu -, celebra el próximo mes de mayo de 2012, su 33 edición con una oferta de viajes y servicios turísticos muy completa y con un amplio programa de actividades paralelas pensadas para el ocio y el entretenimiento.

Los visitantes cuentan de primera mano con las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre. De esta manera pueden conocer, planificar, e incluso reservar directamente los destinos de vacaciones, tiempo de ocio y de escapadas a lo largo de todo el año.

Organización y recinto ferial:

* Bilbao Exhibition Centre (BEC) - www.bilbaoexhibitioncentre.com

EXPOVACACIONES, la Feria del Turismo y el Tiempo Libre

El Certamen se dirige al consumidor final pero, también, a los profesionales del sector turístico. En este sentido, el carácter viajero del País Vasco, como queda de manifiesto en el hecho de que el 67% de la población vasca haya realizado algún viaje, frente al 58% de la media estatal, le confiere al evento un mayor atractivo comercial si cabe para el sector.

Este gran certamen internacional, que recorre los mejores destinos turísticos de todo el mundo desde hace 32 años, es una cita ineludible para el mundo del turismo y representa una plataforma de comercialización y promoción para las empresas participantes.

De hecho, algunas grandes empresas del sector aprovechan la celebración del certamen para realizar reuniones con sus redes de vendedores y agencias...

Viajes cortos, sencillos, cercanos, lejanos, recónditos, activos, de relax, de aventura, exóticos, en familia, en solitario, para singles, trotamundos, intrépidos, románticos, especiales, de lujo por tierra, mar y aire... en EXPOVACACIONES, el visitante se encontrará con una oferta de viajes y servicios turísticos, nacionales e internacionales, sin precedentes.

Desde una breve pero intensa escapada por alguna comunidad autónoma sin descubrir, hasta un recorrido por las riquezas y encantos turísticos países como Cuba, Argentina, Croacia, Bélgica, Grecia, Portugal, República
Dominicana, Francia, México...

Además, EXPOVACACIONES cuenta con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, como sorteos, exhibiciones, degustaciones, demostraciones de trabajos artesanales, espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales, que servirán para reactivar la actividad turística con las últimas propuestas que demanda el
mercado.
Las vacaciones que deseas están en la feria del turismo EXPOVACACIONES.

Las mejores EMPRESAS de los distintos SECTORES de ACTIVIDAD de la ECONOMÍA ESPAÑOLA:

- Abogados - Aeronáutica - Alimentación - Auditoría - Automóvil - Autopistas - Bancos - Bebidas - Bienes de Equipo

- Cajas de Ahorros - Capital Riesgo -Cazatalentos - Cementos - Construcción - Construcción mecánica - Consultoría

-
Distribución - Editorial - Electrodomésticos - Electrónica - Energía - Escuelas de Negocios - ETTs - Farmacia - Ferias

- Financieras - Gestoras de Fondos - Informática - Ingeniería - Inmobiliarias - Internet - Joyería - Juguetes

- Madera y Muebles - Medios Comunicación - Medios de Pago - Moda - Ocio - Papel y Cartón - Piel y Calzado

- Perfumería - Publicidad - Química - Renting y Leasing - Restauración - Seguridad - Seguros - Siderurgia y Metalurgia

-
Sociedades de Valores - Telecomunicaciones - Transporte

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS