Búsqueda personalizada
Plataformas de contenidos bajo demanda en España
La oferta de las plataformas de pago de vídeo a la carta en Internet en España es variada en un ámbito creciente de la industria audiovisual.

Filmin - http://www.filmin.es

Filmin es una empresa española que tiene el cine independiente como bandera.

La mejor selección de cine independiente, clásicos y series al instante, en calidad DVD.

Filmin da a conocer el cine que les gusta, las series que les apasiona, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es su objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, Filmin ofrecemo el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Youzee - http://youzee.com/es

Youzee ofrece un servicio de contenidos bajo demanda en Internet nacido en España.

Sistema de alquiler de contenidos y tarifa plana para streaming de cine y series. También, contenidos gratuitos con ayuda de publicidad y patrocinadores.

Plataforma de vídeo bajo demanda con tarifa plana para ver películas y series.

Youzee cuenta con un catálogo de series y películas en versión original o dobladas al castellano, a partir de los acuerdos que la plataforma ha establecido con distribuidoras como Sony, Disney y FOX Internacional Channels España, además de TVE, TV3, BBC, Filmax, Vértice y Zinkia.

Wuaki.tv - http://wuaki.tv

El portal Wuaki.tv es un videoclub on-line (Películas y series a través de Internet).
Esta plataforma de compra y alquiler de contenidos en "streaming" cuenta con un extenso catálogo con contenidos de grandes productoras como Warner o Paramount y de las mejores series estadounidense de Fox o ABC.

Netflix - http://www.netflix.com

Netflix es una plataforma de vídeo en streaming, películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción.

Es el servicio de televisión y películas por "streaming" más importante de los Estados Unidos, ya ha comenzado su expansión europea.

Netflix está completamente asentado en Estados Unidos, con más de 25 millones de usuarios, y ahora comienza su expansión internacional.

Voddler - http://www.voddler.com

Voddler es un portal online donde poder ver películas, series y documentales directamente desde el navegador.

El videoclub sueco en línea Voddler ha llegado a España y ofrece un servicio de streaming de películas y series para intentar lo mismo que Netflix ha conseguido en América, convencer a la gente que vea cine online de pago.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS