Búsqueda personalizada
Empresas de renting y gestión de flotas de vehículos para empresas

Las empresas de renting y gestión de flotas cada vez utilizan con mayor frecuencia las más sofisticadas y útiles herramientas online para ofrecer sus servicios y para mejorar la calidad de los mismos.

Un ejemplo es ALD Automotive, empresa con más de 18 años de experiencia en el sector, que ofrece una amplia y completa gama de servicios online para mejorar eficazmente la gestión de la flota de vehículos de sus clientes, sea cual sea su tamaño. Unas herramientas exclusivas que dan un valor añadido al servicio de renting.
Estas novedosas herramientas se materializan en la página web www.aldautomotive.com, mediante la cual el usuario accede al amplio abanico de ofertas de vehículos en renting de ALD, formado por coches de alta gama, industriales, furgonetas, berlinas de representación y utilitarios, entre otros. Una cuidada selección de vehículos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes, pero sobre todo de autónomos y pymes, que suelen recurrir habitualmente a internet para informarse y comparar precios. Esta página también es el primer contacto para los que no conocen los servicios de renting y quieren resolver sus dudas.

Una de las herramientas más utilizadas por los canales de comercialización es la del cotizador online de vehículos, que permite conocer de forma rápida las diferentes opciones de renting en función de los kilómetros, periodo de meses de contrato, tipo de vehículo... etc, optimizando su presupuesto según las necesidades operativas de cada uno de los clientes.

ALD Automotive - www.aldautomotive.es - Renting de coches y flotas de vehículos para empresas

El servicio de Renting para empresas que pone a disposición de sus clientes ALD Automotive constituye una solución integral a la flota de vehículos de uso comercial o particular. Mediante una cuota fija mensual en concepto de alquiler, y durante un plazo y un kilometraje estipulado, el Renting incluye el vehículo, su mantenimiento preventivo, reparaciones, y seguro, además de otra serie de servicios que aportan valor añadido a este producto, y cuyas ventajas fiscales hacen del mismo un gran producto para cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño y la actividad a la que se dedique....

 

Página web relacionada:

www.lasmejoresempresasynegocios.com/rentingleasing.html

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS